logo
/ InstagramConoce a la guapa y joven modelo que es la nueva novia de Luis Miguel
Celebs 08/06/2021

Conoce a la guapa y joven modelo que es la nueva novia de Luis Miguel

La modelo habría borrado su perfil de redes sociales cuando la noticia se hizo pública.

Gracias a Luis Miguel, la serie, no solo hemos conocido más del pasado del cantante mexicano sino también su actualidad, a pesar de lo cerrado que es el intérprete de Hasta que me olvides de ofrecer detalles de su madre, Marcela Basteri, sus hermanos o hasta su novia de turno.

Sin embargo, una persona cercana a él se atrevió a hablar y revelar uno de los detalles que más quieren saber los fanáticos de El Sol: su pareja, sobre quien Lucía Miranda reveló que está felizmente acompañado por una joven modelo.

La argentina le habría robado el corazón al mexicano.- Instagram @vidamodernaweb.

La novia de Luis Miguel que pocos conocen

Según Milenio, la revelación surgió en una entrevista con la exesposa de Hugo López, el mánager más querido por Luis Miguel por muchos años, a propósito de la producción de Netflix. En la charla, afirmó que está acompañado por una mujer argentina, sin especificar desde cuando es su novia.

“No lo veo tanto, pero estuve unos meses en Acapulco, él estaba en la casa de su amigo, Miguel Alemán (Magnani). Él está muy bien, hablé (con él), pero no lo he visto porque se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia. Pero está bien. Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda. Está feliz”, aseguró.

De ser ciertas estas especulaciones, el también productor musical habría terminado su relación con Mollie Gould, la corista que fue la última en ser relacionada con él sentimentalmente.

Según el programa Sale El Sol, su nuevo amor sería la modelo Mercedes Villador con quien fue captado en diciembre de 2020 y habrían sostenido su romance todo este año, disfrutando de su amor en Acapulco

Ella es oriunda de la región de Misiones, tiene 39 años y es conocida como Picky. De acuerdo con Publimetro, también es nutricionista de profesión pero en los últimos meses se ha mantenido alejada de la vida pública.

Más de este tema:

Stephanie Salas defiende a su hija Michelle de ‘Luis Miguel, la serie’

¡Se extiende la polémica! Ahora Sylvia Pasquel se suma a la defensa de Michelle Salas

Michelle Salas y otras mujeres que pusieron un alto a Luis Miguel: La Serie

Te recomendamos en video: