Espectáculos

Angelina Jolie y Zahara muestran su complicidad en looks combinados

Madre e hija tienen una gran complicidad

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood, que a sus 46 años sigue cosechando éxitos.

Y es que hace poco estrenó la película “Aquellos que desean mi muerte”, y ahora, está a poco de mostrar su primer papel como una superheroína en The Eternals.

Aunque es una de las mejores actrices, su mejor papel ha sido y será siempre como madre, pues es una mujer dedicada a sus hijos.

Recomendados

Shiloh, Zahara, Knox, Vivienne, Maddox y Pax, hijos que tuvo junto a Brad Pitt son lo más importante para ella, por eso, siempre los lleva con ella, y demuestra que es una gran madre.

Una de las que más la acompaña de compras y paseo es Zahara, quien a sus 16 años tiene un gran estilo como ella y demuestran su gran complicidad.

Angelina Jolie y Zahara muestran su complicidad en looks combinados

Recientemente, la actriz fue con cinco de sus hijos a Nueva York para festejar su cumpleaños y en una de las salidas llevó un look combinado con su hija Zahara.

Angelina lució un hermoso vestido vestido midi blanco, ajustado en la cintura, con tiras gruesas, que complementó con unas flats.

Y su hija Zahara llevó una falda midi ajustada de seda, en blanco con celeste, que combinó con una camiseta blanca de mangas largas y tenis.

Con estos looks, la actriz y su hija demostraron su gran estilo y complicidad una vez más, recibiendo miles de halagos en redes.

“Angie y Zahara son lo más hermoso”, “esa relación madre e hija es tan perfecta”, “combinadas son tan hermosas”, “me encanta la complicidad de Angelina y su hija”, y “amé estos looks combinados”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El estilo de Zahara Jolie Pitt

Zahara ha demostrado que sigue los pasos de su mamá en lo que a moda se refiere.

Durante el viaje a Nueva York sorprendió con sus increíbles atuendos, uno de ellos con pantalón negro y blusa de mangas abullonadas.

Y durante la cena de celebración familiar por la graduación de Pax, deslumbró una vez más.

La joven llevó un mini vestido negro de mangas largas y cuello redondo que llevó con unos tenis.

Más de este tema

La elegante bolsa de Zahara con su rostro que muestra que es una fashionista como Angelina

Angelina Jolie nos enseña cómo llevar una pijama en un look muy elegante

Zahara sigue el ejemplo de Angelina y da clases de elegancia con bodysuit y pantalón

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos