Espectáculos

La elegante bolsa de Zahara con su rostro que muestra que es una fashionista como Angelina

La adolescente de 16 años es toda una fashionista

Zahara Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha crecido y se ha convertido en una hermosa e inspiradora adolescente a sus 16.

La joven sostiene una hermosa complicidad con su madre, a quien siempre acompaña en sus eventos, estrenos, paseos, o salidas de compras.

Además, tiene un estilo muy elegante, que sin duda ha aprendido de la famosa actriz, y en sus últimas apariciones ha dado grandes lecciones de moda.

Recomendados

Recientemente Zahara y sus hermanos viajaron junto a Angelina a Nueva York para festejar el cumpleaños de la actriz.

Durante su viaje, la adolescente lució hermosa con un pantalón negro con un bodysuit rosa vieja cuello alto y manga larga, y complementó con tenis.

La bolsa de Zahara, la hija de Angelina Jolie con su rostro

Además, uno de sus accesorios llamó mucho la atención, y se trató de una bolsa negra muy elegante.

Para el outfit que llevó al llegar a Nueva York, donde lució un skinny jeans negro con una camiseta en el mismo tono y un abrigo beige, llevó esta original bolsa.

Se trata de una bolsa negra con varios retratos de ella, realizados por el artista Chaz Guest, quien hace unos meses elaboró su primer retrato de Angelina y de su hija.

La bolsa fue hecha a medida por el artista y tiene sus retratos en blanco, resultando una de las bolsas más elegantes y originales.

Además, este accesorio tan sofisticado ha encantado a los fans de la hija de los famosos actores.

“OMG amo esta bolsa de Zee, es tan linda”, “me encantan estos retratos, ella es una diosa”, y “Zahara tiene tan buen gusto como su mamá”, “amo su estilo y personalidad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Cada hijo de Angelina tiene un estilo único y diferente, que la actriz siempre ha apoyado, como el estilo andrógino de Vivienne y de Shiloh.

La celebridad siempre ha dejado que sus hijos sean quienes quieren ser, y se vistan como les gusta, y sin duda el estilo de Zahara es el más parecido a ella.

Más de este tema

Zahara sigue el ejemplo de Angelina y da clases de elegancia con bodysuit y pantalón

Angelina Jolie y el vestido de princesa con el que festejó su cumpleaños junto a sus hijos

El retrato de Zahara Jolie Pitt que muestra su fuerza interior y belleza a sus 15 años

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos