Espectáculos

Zahara sigue el ejemplo de Angelina y da clases de elegancia con bodysuit y pantalón

La joven de 16 años ha aprendido mucho de moda de su mamá

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara, Knox, Vivienne, Shiloh, Maddox y Pax, han crecido y se han convertido en unos hermosos adolescentes.

Los seis chicos siempre acompañan a su madre en todo momento, especialmente en cada viaje o estreno, demostrándole su amor y apoyo.

Una de las que más ha sorprendido con su transformación es Zahara, quien ya tiene 16 años y ha demostrado que ha aprendido mucho de moda de la famosa celebridad.

Hija de Angelina Jolie da clases de elegancia con bodysuit y pantalón

Recientemente Zahara y sus hermanos viajaron junto a Angelina a Nueva York para festejar el cumpleaños de la actriz de Hollywood.

Durante su viaje, la adolescente dio clases de estilo y elegancia llevando un pantalón negro con un bodysuit rosa vieja cuello alto y manga larga.

Complementó este sofisticado look con unos tenis en blanco y negro, probando que se puede lucir elegante y cómoda a la vez.

Su cabello lo llevó suelto, presumiendo su nuevo look, con el cabello corto, e iba tomada de la mano de su mamá.

Angelina lució un atuendo monocromático en blanco muy elegante, con pantalón, blusa y blazer, con unas sandalias en tono crema.

“Qué bella y grande está Zahara”, “Me encanta este look de Zahara”, “Angelina tiene a los hijos más hermosos”, “Zahara le está siguiendo los pasos a su mami”, y “Parece toda una modelo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros looks con los que Zahara deslumbró

Vestido y tenis

Para la cena de celebración de cumpleaños de Angelina, su hija Zahara impuso tendencias luciendo un vestido midi blanco y negro.

Era un vestido camisero que lució con un cinturón en tono marrón con el que estilizó aún más su figura, y lo llevó con unos tenis blanco y negro.

Jeans y abrigo

Durante su llegada a Nueva York, en el aeropuerto, la joven lució casual y elegante llevando jeans y blusa en tono negro.

Y complementó su atuendo con un abrigo en tono beige, un color que su madre ama y de hecho llevaba un maxi abrigo en el mismo tono.

Total black

Para una salida también con Angelina, Zahara llevó un elegante total black, luciendo skinny jeans con un suéter y complementó con tenis en el mismo tono.

Su cabello lo llevó suelto y largo, presumiendo su larga melena que luego cortó para llevar un estilo midi.

Más de este tema

Angelina Jolie y el vestido de princesa con el que festejó su cumpleaños junto a sus hijos

Shiloh cumple 15 años y estas fotos muestran su transformación en los últimos años

Angelina Jolie en traje de mezclilla da clases de elegancia para mujeres de 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos