Espectáculos

Shiloh cumple 15 años y estas fotos muestran su transformación en los últimos años

La joven se ha convertido en toda una inspiración a sus 15 años

Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt cumple 15 años este jueves y se ha convertido en toda una adolescente inspiradora.

Y es que siempre demostró ser decidida y fuerte y desde pequeña expresó que tenía gustos por las cosas de chicos e incluso prefería que la llamaran John.

Esto fue algo que sus padres respetaron en todo momento, y a sus 12 años, en el 2019, comenzó su transición para cambiar de sexo.

Recomendados

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño y quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo y le gusta usar cosas de hombre. Nosotros no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse, ella misma tiene que encontrar su lugar”, dijo Angelina hace unos años.

Según reportaron varios medios estadounidenses Shiloh inició un tratamiento hormonal en el centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

Para esto contó con el apoyo de Angelina, quien cubrió todos los gastos sin ningún problema, aunque parece que Brad no estaba de acuerdo.

Y es que el actor consideraba que estaba muy joven para comenzar el proceso, pero la actriz se mostró firme en su apoyo a Shiloh.

Así ha sido la transformación de Shiloh en los últimos años

Shiloh ha aparecido en algunas salidas con Angelina y sus hermanos Zahara, Pax, Knox, y Vivienne, siempre luciendo con short y sudaderas oscuras.

Siempre se caracterizó por tener el cabello corto y para los eventos que acompañaba a su mamá iba de pantalón y camisa o blazer.

Pero, en sus últimas apariciones ha sorprendido llevando el cabello largo, con una cola, y usando shorts de jeans y camiseta con tenis.

Sin duda, Shiloh es un ejemplo para muchos adolescentes, y es que cuando no se sienten bien con sus cuerpos ni lo que son, están en todo el derecho de cambiarlo y decidir quién quieren ser.

Y es que muchas personas han crecido frustradas por estar en el cuerpo equivocado, y por miedo a sus padres o a la sociedad deciden callarse, sufriendo por dentro.

Pero, Shiloh tuvo el valor de decirlo desde pequeña y afortunadamente ha contado con el apoyo de sus padres, especialmente con Angelina, que siempre está para ella.

Más de este tema

Shiloh Jolie Pitt reaparece con muletas y desata preocupación

La foto de Shiloh Jolie Pitt con un nuevo tono de cabello que sorprende en redes

Shiloh y Zahara Jolie Pitt tienen talento para los deportes y esta imagen lo prueba

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos