Espectáculos

Shiloh y Zahara Jolie Pitt tienen talento para los deportes y esta imagen lo prueba

Las hijas de Angelina y Brad aman el fútbol

Shiloh y Zahara Jolie Pitt, las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt aman los deportes y así se ha podido ver en una vieja imagen publicada por una cuenta fan.

La cuenta de Instagram @shi.nouvel13 publicó una imagen vieja en donde se ven mucho más pequeñas, disfrutando de una tarde de fútbol.

 

En la imagen se ve a Shiloh y Zahara corriendo en el campo de fútbol, y luego van a abrazar a su madre Angelina quien como siempre, estaba ahí para apoyarlas.

«Dios mío, amo estas fotos con todo mi corazón», «no sabía que jugaban fútbol pero que bien», «se ve que son muy apasionadas con el fútbol o al menos lo eran», «se lo tenían bien escondido las Jolie Pitt que bellas», «que bueno que Angelina siempre las apoya», y «Shiloh y Zahara son un ejemplo para los adolescentes de hoy», fueron algunas de las reacciones en redes.

Las dos han demostrado ser muy unidas y cuando están juntas disfrutan al máximo. De hecho, Zahara ha sido una de las que más ha apoyado a su hermana menor durante su transición de cambio de sexo.

Recientemente Angelina reveló que sus hijas habían sido operadas, la menor de la cadera, y la mayor se desconoce la razón, lo bueno es que se están recuperando y se les ha visto de paseo al cine.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos