La foto de Shiloh Jolie Pitt con un nuevo tono de cabello que sorprende en redes

Sus fans amaron ver a Shiloh con este nuevo tono de cabello.

A sus 13 años, Shiloh Jolie Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt quien vive un proceso de cambio de sexo se ha convertido en inspiración para todos al luchar por ser quien quiere y no quien los demás quieren que sea.

Las fotos de Angelina Jolie en su adolescencia que muestran que Shiloh es su clon

La adolescente de 13 años es el clon de Angelina Jolie.

Shiloh desde pequeña demostró que aunque nació niña, sus gustos y preferencias eran propias de un niño, por lo que le pidió a sus padres que la llamaran John y su ropa siempre ha sido en ese estilo.

A través de las redes circula una imagen que ha sorprendido a los fans de la hija de la famosa pareja en la que lleva otro color de cabello.

Sin embargo, se trata de una imagen editada por la cuenta fan shiloh_jolie_fan en la que le cambiaron el tono del pelo a Shiloh y pasó de rubio a naranja.

Aunque no es una imagen verdadera, los fans amaron esta edición de imagen y afirman que se vería espectacular con ese tono.

"Debería cambiarse el color rubio ese le quedaría muy bien", "me gusta más así que con su cabello natural", "debería probar este look", "no me extraña verla en cualquier momento con otro tono de pelo", y "se vería muy bien así me gusta", fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Te recomendamos en video