Celebs

Así fue como Angelina Jolie celebró la graduación de su hijo Pax en familia

La celebridad está orgullosa de su hijo de 17 años

Angelina Jolie no solo es una de las actrices más famosas de Hollywood, también es una madre muy dedicada a sus seis hijos.

Y es que Shiloh, Zahara, Knox, Pax, Maddox, y Vivienne, son su vida entera, y todo lo que ella hace, lo hace junto a sus hijos siempre.

La semana pasada se fue con todos a Nueva York para celebrar su cumpleaños 46 en compañía de todos.

Recomendados

Luego, viajó a Burkina Faso, en África occidental, como enviada especial de la Agencia de la ONU para refugiados (Acnur), en el marco del Día Mundial del Refugiado.

En este tiempo estuvo alejada de sus hijos, pero ya regresó a Los Ángeles y se encuentra viviendo una etapa de felicidad como madre.

Y es que su hijo Pax, de 17 años se graduó de la escuela secundaria, y la actriz lo festejó en familia como siempre.

Angelina Jolie celebró la graduación de su hijo Pax en familia

La famosa actriz de Hollywood aprovechó la noche de este martes para salir con sus hijos y festejar la graduación de su hijo Pax.

Por eso fue a cenar al restaurante Baltaire con sus dos hijos mayores Pax, quien lució muy elegante y guapo como siempre, con pantalón, camisa y tenis, y Zahara, quien fue de vestido negro ajustado y tenis.

Angelina lució deslumbrante y sofisticada como siempre, llevando un vestido blanco cruzado, con mangas largas, y stilettos nude.

“Que bellos en familia”, “ella es una gran madre”, “amo a Pax y a Zahara”, “ella está muy orgullosa de sus hijos”, “que familia tan linda”, “amo cuando están juntos”, y “felicidades a Pax, que grande está”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Angelina es muy unida a sus hijos y se enorgullece de cada logro y cada paso que dan, hace un tiempo su hijo Maddox se fue a la universidad, y ahora le toca a Pax.

Más de este tema

Zahara sigue el ejemplo de Angelina y da clases de elegancia con bodysuit y pantalón

Angelina Jolie deslumbra con vestido midi elegante para cenar con sus hijas Vivienne y Zahara

La elegante bolsa de Zahara con su rostro que muestra que es una fashionista como Angelina

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos