Celebs

Esto es rarísimo: Yina Calderón se toma fotos con un amigo “enano” e Instagram la inhabilita porque “cree que es un niño”

La creadora de contendio se mostró preocupada ante la situación y espera poder resolverlo cuanto antes

Yina Calderón

Una extraña y curiosa situación está viviendo la influencer colombiana Yina Calderón, quien padeció la inhabilitación de su cuenta en Instagram luego de posar en sus historias con un amigo de baja estatura a quien cariñosamente llama «el enano».

Según cuenta la creadora de contenido, ella asistió a fiestas con el curioso personaje llamado Brayan, mostrándose afectiva con el hombre, motivo por el que repentinamente la red social decidió clausurarle el perfil, donde poseía hasta tres millones de seguidores.

¿Por qué Instagram inhabilita la cuenta de Yina Calderón?

A través de un perfil alternativo, la nacida en Huila se dedicó a informar sobre lo sucedido y se mostró bastante perpleja ante una acción de la red social que considera «injusta».

Recomendados

«Fue por Brayan. El enano no tiene la culpa, pero para Instagram él es un niño, porque solo reconoce estatura y como yo lo subo a él en varias historias, pues me la inhabilitaron», contó la influencer.

Asimismo, Yina Calderón expresó que la restricción le parece discriminatoria, ya que su amigo Brayan es un amigo de baja estatura y no un niño como codifica Instagram. «No me parece justo porque es una persona mayor de edad y tiene los mismos derechos que nosotros, pero lamentablemente la inhabilitaron», dijo.

Finalmente indicó que «estoy haciendo todo por recuperarla, pero no lo puedo volver a subir a él”, manifestó. La famosa de las redes sociales, polémica en algunos de sus posteos, ya cumplió 24 horas sin su Instagram oficial, una situación que la tiene enteramente preocupada.

Desde los comentarios en su pronunciamiento, muchos de los usuarios se atrevieron a celebrar que a Yina Calderón le cerraron su cuenta. «Gracias Dios», «se habían demorado», «gracias Instagram, una menos», «una mini embarrada», «por fin», «qué bueno» y «todo cae por su propio peso», fueron algunas de las reacciones.

La influencer posó sin filtros ni maquillaje

Yina Calderón siempre ha sido muy criticada por el tema de sus cirugías tanto en la como el rostro, de hecho sus seguidores más fieles le han pedido que deje de entrar al quirófano. Sin embargo, a finales de mayo compartió una imagen sin maquillaje ni filtros que llamó la atención de los internautas, ya que lució muy natural.

La imagen surgió a petición de los propios usuarios y la creadora de contenido no quiso decepcionarlos. Para la foto posó con una toalla en la cabeza y haciendo señal de amor y paz con su mano derecha. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue su tatuaje bajo los ojos: unas pequeñas estrellas de colores.

«Realmente es una mujer bella y no hay motivos para criticarlo», expresó para el posteo una usuaria, que además afirmó que es una chica a la que muchos deberían admirar. «Siempre linda, veo la misma guerrera y emprendedora», dijo otra seguidora. Sin embargo, otros internautas se mostraron muy apáticos y críticos con sus mensajes.

Te puede interesar

Lorna Cepeda sorprende a todos con una camiseta que recordó su papel en ‘Betty la Fea’

Daniella Álvarez recordó la amputación de su pierna, a un año de perderla: «Ese día conocí la palabra aceptación»

Manuela Gómez fue víctima de una estafa por 500 mil pesos: «El soporte de pago era muy real, tenga cuidado»

Tags

Lo Último


Te recomendamos