logo
Galilea Montijo / AgenciasGalilea Montijo deslumbra en traje de baño y demuestra que no hay limitación para las mujeres curvy
Celebs 15/06/2021

Galilea Montijo deslumbra en traje de baño y demuestra que no hay limitación para las mujeres curvy

Con cada publicación en sus redes sociales se roba los suspiros de miles de personas, Galilea Montijo es considerada una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana, ya que no solo logra cautivar con su atractivo, sino con el carisma que posee.

Montijo es una de las personalidades más destacadas de la televisión, pues ha ejercido como conductora de diversos shows, sin embargo, algo que siempre la ha hecho destacar es el impecable sentido de la moda que posee.

La famosa es una mujer con cuerpo voluptuoso y curvilíneo por lo que se ha convertido en una inspiración para miles de personas que no cumplen con la delgadez propia de los cánones de belleza.

Galilea Montijo

Si hay algo que caracteriza a Montijo es su estilo arriesgado y vanguardista con el que suele usar atuendos voluminosos, coloridos, con estampados diversos y muy llamativos.

Esto no cambia mucho cuando decide pasar un día de playa y así lo demostró en una de sus fotos más recientes en Instagram.

La imagen se convirtió en tendencia, pues dejó claro que la celebridad es una mujer hermosa con cualquier prenda que luzca

Galilea Montijo impactó con su estilo en la playa

Galilea compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías a la orilla de la playa, en ambas lució un traje de baño enterizo en tono rosado neón con un corte que dejaba su espalda al descubierto.

En la primera imagen puede se puede ver a la famosa posando sentada en la arena con el agua apenas tocándola y con una pose que destaca su figura curvilínea.

La segunda imagen es con Galilea de pie posando de espaldas a la cámara. En esta segunda foro se puede apreciar el intenso bronceado que logró la famosa en su día de playa.

“Preciosa”, “Bella”, “Espectacular”, “La más hermosa de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora a través de sus publicaciones.

No es la primera vez que Galilea impacta con sus fotografías, por el contrario, suele recibir elogios con cada look que selecciona para su día a día.

Recientemente enamoró a sus seguidores al lucir un outfit muy colorido con pantalones amarillos y zapatos de tacón rojo, una combinación que no todas se atrevería a llevar, pero que ella logró sin perder armonía.

El look fue complementado con una playera blanca básica y un blazer abierto, además de llamativos accesorios en color dorado y plateado.

Más sobre este tema:

Anette Michel reemplaza a Galilea Montijo en ‘Hoy’ por esta razón

De J Balvin a Sebastián Yatra los famosos que felicitaron a Galilea Montijo en sus 48 años

Galilea Montijo presume increíble celebración de 48 años con sexy look

Te mostramos en video: