Espectáculos

De J Balvin a Sebastián Yatra los famosos que felicitaron a Galilea Montijo en sus 48 años

La conductora celebró su cumpleaños el pasado sábado por todo lo alto

Galilea Montijo recibió sus 48 años más feliz que nunca rodeada de sus seres queridos y de sus compañeros de trabajo quienes se encargaron de festejarla desde tempranas horas el pasado viernes.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ celebró el 5 de junio, sus 48 vueltas al sol y cientos de colegas de la farándula le dedicaron une espacio en sus redes sociales.

Gali, una de las conductoras más queridas de México fue recibida con flores, regalos y sorpresas por lo que agradeció a todos el cariño.

Recomendados

«Como agradecer siempre su cariño incondicional. Nunca tengo palabras para agradecerles tanto y todos los esfuerzos que hacen por demostrarme siempre que están ahí!!! Sé que faltan más», escribió en Instagram.

Galilea Montijo es felicitada por grandes cantantes

Por segundo año consecutivo, el cantante colombiano J Balvin le envió sus felicitaciones a la presentadora.

La comunicadora en varias oportunidades ha derrochado admiración por el reguetonero.

“Hola Galilea Montijo, te amo feliz cumpleaños, bendiciones, saludos de parte de José J Balvin”, dijo el cantante en un audiovisual que fue reposteado por Montijo.

Otro de los cantantes que le saludó a la mexicana fue el cantante Sebastian Yatra.

“Galilea, amor te habla Sebas feliz cumpleaños, que sea uno muy especial saludos a todos en ‘Hoy’ y gracias por alegrarnos a todos la vida”, expresó.

El esposo de la guapísima cumpleañera no se quedó a tras y derrochó todo su amor en redes sociales.

“Festejo tu vida todos los días y hoy en particular celebro tu felicidad, plenitud y ganas de seguir haciendo mucho más a pesar de todo lo que ya has conseguido ¡Feliz cumpleaños mi vida @GalileaMontijo”, redactó junto a una fotografía acompañado de su esposa y su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos