logo
Hijas de famosas que luchan por sus sueños y están triunfando por talento propio
Espectáculos 10/06/2021

Hijas de famosas que luchan por sus sueños y están triunfando por talento propio

Estas jóvenes se han abierto paso con su talento a tan corta edad

Muchas famosas han logrado una carrera exitosa, pero, no son las únicas triunfadoras de la familia, pues sus hijas se están abriendo las puertas del éxito.

Lo mejor es que no lo han hecho por ser hijas de estas celebridades, sino porque aprendieron muy bien y están persiguiendo sus sueños.

Sin duda, estas jóvenes tienen un gran talento y están dando una gran lección a todas a luchar por sus sueños y ser independientes, y no quedarse cruzada de brazos esperando que sus madres las mantengan siempre.

Hijas de famosas que están triunfando por talento propio

Ava, hija de Reese Whiterspoon

Ava, la hija de la famosa actriz Reese Whiterspoon es una hermosa mujer de 21 años que está triunfando en el mundo del modelaje.

La joven ha incursionado en este mundo y deslumbra con su belleza, incluso en el 2018 debutó con la marca Rodarte.

Ava protagonizó la campaña de otoño, donde posó junto a las actrices Kristen Dunst y Rowan Blanchard.

Zahara, hija de Angelina Jolie

Zahara Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo es una adolescente hermosa de 16 años, también es toda una fashionista.

Y es que hace unos años lanzó una colección de joyas The Zahara Collection, que elaboró con la colaboración del diseñador Robert Procop.

Incluso, la joven lució sus propias joyas en unos de los estrenos al que asistió con su madre y hermanos, luciendo hermosa.

Elissa, hija de Geraldine Bazán

Elissa, la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto también se ha abierto paso en el mundo de la actuación a sus 12 años.

Y es que la adolescente debutó en la telenovela Si nos dejan de Univisión, donde mostró su gran talento y tiene un futuro prometedor en la actuación por su talento.

Leni, hija de Heidi Klum

Leni, la hija de la supermodelo Heidi Klum, tiene 16 años y ya está triunfando en el mundo del modelaje, siguiendo los pasos de su mamá.

La joven ya tuvo su primera portada en Vogue Alemania, donde posó al lado de su mamá y también apareció en la portada de Glamour, sin duda tiene un gran futuro en ese mundo.

Nina, hija de Andrea Legarreta

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín solo tiene 14 años, y también ha demostrado su gran talento en la actuación al debutar en la telenovela Te acuerdas de mí.

La joven dejó claro que, aunque sigue los pasos de su mamá, no obtuvo ese papel por ser hija de una famosa actriz, sino por sus habilidades y talento a tan corta edad.

Más de este tema

Famosas que han demostrado ser las mamás más cool y divertidas

El infierno que estas famosas han vivido por su ansiedad y cómo han salido adelante

Famosas que han demostrado que no necesitan de un hombre para criar a sus hijos

Te recomendamos en video