Espectáculos

Primeras imágenes ‘Valhalla’, el spin-off de ‘Vikingos’

Está ambientada un siglo después de la serie original y seguirá el legado de Rollo y las aventuras de su tataranieto William.

vikingos

Los amantes de la serie Vikingos estuvieron muy tristes cuando esta llegó a su fin. Sin embargo sus ánimos volvieron a elevarse cuando se anunció que la producción ya se encontraba trabajando en un spin-off llamado Vikings: Valhalla. Esta nueva historia está ambientada un siglo después de la serie original y seguirá el legado del conquistador Rollo y las aventuras de su tataranieto William, el Conquistador, quien fue el primer rey normando de Inglaterra.

PUBLICIDAD

Vikings: Valhalla revela sus primeras imágenes

Ahora, Netflix compartió las primeras imágenes del detrás de cámaras de Valhalla, pero no reveló más detalles de la trama. Se sabe que algunos de los personajes principales, serán Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey Guillermo el conquistador.

Ahora, Netflix compartió las primeras imágenes del detrás de cámaras de Valhalla.

Los actores que darán vida a estos guerreros son: Sam Corlett como Leif, Frida Gustavsson como Freydis, Johannes Haukur Johannesson como Olad Haraldsson y David Oakes como Earls Godwin.

Aunque en un principio se pensaba que era imposible que alguno de nuestros personajes preferidos pudiera aparecer nuevamente en ‘Valhalla’ debido a que esta historia se desarrollará 100 años después de la serie actual, el creador Michael Hirst, reveló que los fans podrán reconocer a «una cara familiar» ya que uno de los vikingos principales podría hacer una aparición.

El creador Michael Hirst, reveló que los fans podrán reconocer a «una cara familiar»

Se trata nada menos que de ‘Rollo’, el hermano de ‘Ragnar’ que renunció a los vikingos y se unió a la realeza de Frankia al casarse con la hija del rey. De acuerdo con Hirst, uno de los descendientes de ‘Rollo’ será quien invada Inglaterra. Sin embargo los detalles se han mantenido en secreto.

Se trata nada menos que de ‘Rollo’, el hermano de ‘Ragnar’ que renunció a los vikingos y se unió a la realeza de Frankia.

Además Katheryn Winnick, la actriz que interpreta el papel de la guerrera ‘Lagertha’ confirmó que está al tanto de la nueva serie que se producirá de la mano de Netflix y que aunque aun no ha tenido pláticas con la producción, le encantaría regresar a la historia de los nórdicos, ya sea como actriz, directora o simplemente para visitar a sus compañeros a quienes considera parte de su familia.

Además Katheryn Winnick, la actriz que interpreta el papel de la guerrera ‘Lagertha’, confirmó que está al tanto de la nueva serie que se producirá de la mano de Netflix.

El personaje de Lagertha, es uno de los más queridos por su importancia dentro de la serie, donde interpreta a una mujer fuerte y poderosa capaz de luchar contra sus enemigos con tal de conseguir lo que desea.

El personaje de Lagertha, es uno de los más queridos por su importancia dentro de la serie.

Aunque Lagertha muere en la serie original, es posible que pueda aparecer en un flash back en Valhalla. Todo depende de la nueva producción y el desarrollo de la historia.

Aunque Lagertha muere en la serie original, es posible que pueda aparecer en un flash back en Valhalla.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último