logo
/ CortesíaKristen Stewart posa para Chanel y confirma que vestir de blanco es la nueva tendencia
Celebs 09/06/2021

Kristen Stewart posa para Chanel y confirma que vestir de blanco es la nueva tendencia

La actriz recorrió el ‘Castillo de las Damas’ en Loira, Francia con glamourosos atuendos de la marca francesa

Kristen Stewart decidió ser el blanco de todas las miradas al posar para la nueva colección Métiers d’art 2020-21 de Chanel en el ‘Castillo de las Damas’ en Loira, Francia.

Este 2021 el blanco ha sido la apuesta de grandes celebridades al momento de vestir como lo es el caso de Jennifer López vestida de Chanel Alta Costura y Katy Perry con un hermoso Thom Browne, durante la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Jennifer López iniciaron el 2021 apostando por atuendos blancos. Foto: Instagram

Esta impecable tonalidad marca tendencia en medio de una temporada compulsiva y triste, tras la pandemia impuesta por el COVID-19 a nivel mundial, por lo que está más que acertada.

Kristen Stewart la musa de Chanel

La actriz posó para el lente del fotógrafo Juergen Teller en la nueva colección de la marca francesa, la cual dejó atrás las pasarelas digitales durante el confinamiento para llevarla hasta el Valle del Loira.

El castillo fue el escenario para que Kristen posara con un atuendo blanco de tweed, con trenzados bordados en tonos dorados y flores de seda.

La actriz estadounidense posó en el ‘Castillo de las Damas’ de Loira, Francia. Foto: Chanel

Un look glamouroso como los que está acostumbrado a sorprender Chanel, el cual complementaron con una reinterpretación de su chaqueta corta.

“Es una celebración de la mujer, el detalle y la sofisticación”, expresa la firma en un comunicado.

La estadounidense también modeló otros atuendos de color oscuro en donde destaca un vestido largo de tul negro; con holanes, pedrería y motivos geométricos que realzaron su dramatismo, romanticismo y elegancia.

La marca francesa le dio más dramatismo a la colección con atuendos osucros. Foto: Chanel

La campaña fue promocionada con un vídeo donde se puede ver a la joven de 31 años recorrer los lugares más sorprendentes del castillo en medio del frío otoño.

“Una mezcla entre la naturaleza y la arquitectura alrededor del castillo y sus parques que expresan la modernidad de la colección imaginada por Virginie Viard con el apoyo del savoir-faire de los Métiers d’art de Chanel como lo son Lesage, Montex, Lemarié, Lognon, Goossens, Maison Michel y Massaro”, mencionaron.

Sin duda el ‘total white look’ será el uniforme de esta temporada de verano.

Más de este tema:

Eiza González derriba estereotipos y se convierte en la mujer más taquillera de Hollywood

Eiza González enseña a llevar el animal print de la forma más elegante en el verano

Vas a amar estos trajes de baño con lo que Eiza González deja claro su amor por el mar

Te recomendamos en vídeo: