logo
Espectáculos 17/04/2021

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look a lo largo del tiempo

La actriz ha sido una de las más versátiles del mundo del espectáculo.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Kristen Stewart es una de las artistas más queridas del espectáculo. También la más versátil. A lo largo de su trayectoria la hemos visto con diferentes estilos y te contamos sus mejores cambios de look.

La actriz saltó a la fama con la saga de Crepúsculo y desde entonces su éxito no ha parado. Las cámaras sencillamente la aman.

Kristen Stewart ha sido una de las artistas más versátiles a lo largo de su carrera/Agencias

También muchas polémicas han girado entorno a Kristen Stewart. Su relación con su ex novio Robert Pattinson y las muchas parejas que tuvo tiempo después. Pero ha sabido pasar por encima de los escándalos y su belleza nos enamora con cada estilo que por el que ha decidido optar.

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look

1.- Kristen Stewart con su cabello castaño natural

Uno de los looks más recordados de Kristen Stewart fue el de su cálebre castaño natural. Con él interpretó a Bella Swan en la saga de Crepúsculo. Logró imponer moda con su color acompañado de pequeños rayos más claros.

2.- Rubio platinado

La actriz hizo un cambio radical de look y pasó de su castaño natural al rubio platinado. En ese momento optó por raparse el cabello de un lado y este cambio hizo resaltar sus hermosos ojos y a enfocar la atención en su mirada.

3.- Rosa pastel

Los colores fantasía comenzaban a llegar para quedarse y Kristen Stewart cayó rendida a sus pies con un rosa pastel dejando la raíz de su castaño natural y los toques de rosa en las puntas.

4.- Naranja oxidado

Mientras estábamos viviendo el confinamiento por la pandemia, la actriz decidió hacerse un cambio radical de look como nunca antes la habíamos visto. Se pasó a un naranja oxidado vibrante que hizo sensación y muchas quisieron llevarlo.

5.- Kristen Stewar como Lady Di

Cuando se conoció que Kristen Stewart le daría vida a Lady Di en la pantalla, todos estábamos a la espera de las nuevas imágenes. La actriz volvió al rubio con cabello arriba del hombro y se preparar para representar, sin duda, uno de los papeles más importantes de su carrera.

Kristen Stewar como Lady Di/Agencias

También te puede interesar: