Espectáculos

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look a lo largo del tiempo

La actriz ha sido una de las más versátiles del mundo del espectáculo.

Kristen Stewart

Kristen Stewart es una de las artistas más queridas del espectáculo. También la más versátil. A lo largo de su trayectoria la hemos visto con diferentes estilos y te contamos sus mejores cambios de look.

PUBLICIDAD

La actriz saltó a la fama con la saga de Crepúsculo y desde entonces su éxito no ha parado. Las cámaras sencillamente la aman.

Kristen Stewart ha sido una de las artistas más versátiles a lo largo de su carrera/Agencias

También muchas polémicas han girado entorno a Kristen Stewart. Su relación con su ex novio Robert Pattinson y las muchas parejas que tuvo tiempo después. Pero ha sabido pasar por encima de los escándalos y su belleza nos enamora con cada estilo que por el que ha decidido optar.

Kristen Stewart y sus mejores cambios de look

1.- Kristen Stewart con su cabello castaño natural

Uno de los looks más recordados de Kristen Stewart fue el de su cálebre castaño natural. Con él interpretó a Bella Swan en la saga de Crepúsculo. Logró imponer moda con su color acompañado de pequeños rayos más claros.

2.- Rubio platinado

La actriz hizo un cambio radical de look y pasó de su castaño natural al rubio platinado. En ese momento optó por raparse el cabello de un lado y este cambio hizo resaltar sus hermosos ojos y a enfocar la atención en su mirada.

3.- Rosa pastel

Los colores fantasía comenzaban a llegar para quedarse y Kristen Stewart cayó rendida a sus pies con un rosa pastel dejando la raíz de su castaño natural y los toques de rosa en las puntas.

4.- Naranja oxidado

Mientras estábamos viviendo el confinamiento por la pandemia, la actriz decidió hacerse un cambio radical de look como nunca antes la habíamos visto. Se pasó a un naranja oxidado vibrante que hizo sensación y muchas quisieron llevarlo.

5.- Kristen Stewar como Lady Di

Cuando se conoció que Kristen Stewart le daría vida a Lady Di en la pantalla, todos estábamos a la espera de las nuevas imágenes. La actriz volvió al rubio con cabello arriba del hombro y se preparar para representar, sin duda, uno de los papeles más importantes de su carrera.

Kristen Stewar como Lady Di/Agencias

También te puede interesar:

  1. Todos los looks con los que Jacky Bracamontes derrochó elegancia en los Latin AMAs 2021
  2. Fernanda Castillo sin maquillaje muestra el rostro más real de la maternidad
  3. Madonna reaparece luciendo más joven que nunca a sus 62 años

Tags

Lo Último