logo
/ Instagram
Espectáculos 16/04/2021

Todos los looks con los que Jacky Bracamontes derrochó elegancia en los Latin AMAs 2021

La mexicana se sigue consagrando en eventos de esta magnitud.

Jacky Bracamontes fungió como presentadora de los Latin American Music Awards 2021 y su actuación no decepcionó, tanto por su talento como por los bellos looks que escogió para la noche, que la catapultaron como una de las mejores vestidas.

A lo largo del evento fascinó hasta con seis cambios de atuendos distintos, que se robaron los halagos del público e impusieron tendencias para la primavera-verano.

Los looks de Jacky Bracamontes en los Latin American Music Awards 2021

La noche del jueves 15 de abril fue testigo de un derroche de glamour, específicamente en Sunrise, Florida, donde se galardonó lo mejor de la música latina con la participación de la mexicana.

jacky bracamontes
Jacky en la alfombra gris.- Instagram @jackybrv.

Para desfilar en la alfombra gris, Jacky Bracamontes seleccionó un vestido del diseñador venezolano José Alarcón hecho con mucho volumen en la falda y una abertura lateral, todo en rojo, para transmitir sensualidad.

jacky bracamontes
Jacky en traje de brillantes.- Instagram @jackybrv.

Más adelante, cuando comenzó la transmisión, se cambió por un fabuloso vestido largo cubierto de pedrería y elaborado por Giannina Azar. Elaborado en tonos nude y con cristales en los hombros, impresionó con el lujo de su vestuario.

jacky bracamontes
Jacky en su vestido rojo de tul.- Instagram @jackybrv.

A continuación fue el turno del tul y una falda voluminosa hecha por la misma diseñadora libanesa. El corte fue realizado con un corpiño estilo lencero y accesorios azules para destacar, informó People.

La mexicana en su traje azul.- Instagram @jackybrv.

Por otro lado, su cuarto cambio tuvo una estética radicalmente opuesta. En azul eléctrico y ceñido a su figura, optó por un modelo de Alejandro Fajardo, ideado con “un tejido compuesto de pequeñas placas, como si de un mosaico se tratara y correas con detalles”, explicó la fuente.

La también actriz mostró varias estéticas distintas todo el evento.- Instagram @jackybrv.

Por último, cerró la noche con broche de oro, primero, con un vestido bicolor de Benito Santos en el que destacó su falda de tafetán mientras que el segundo fue mucho más arriesgado y asimétrico, “en un sensual modelo de Giannina Azar de inspiración disco y detalles metálicos”, finalizaron.

La actriz cerró con broche de oro.- Instagram @jackybrv.

Más de este tema:

Fernanda Castillo sin maquillaje muestra el rostro más real de la maternidad

Madonna reaparece luciendo más joven que nunca a sus 62 años

La nieta de María Félix que pocos conocían y que es idéntica a la actriz

Te recomendamos en video: