logo
Así ha cambiado Hailee Steinfeld desde su papel en ‘Bumblebee’
Espectáculos 09/06/2021

Así ha cambiado Hailee Steinfeld desde su papel en ‘Bumblebee’

Actualmente, Hailee se prepara para interpretar el papel de Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+.

Hace tres años que se estrenó la película Bumblebee de la franquicia Transformers. Esta cinta llamó mucho la atención por tratarse de la primera protagonizada por un personaje femenino, lo cual catapultó a Hailee Steinfeld a la fama en el papel de Charlie. Desde entonces, la actriz ha crecido y pasado por grandes cambios que la han ayudado a consolidarse como una de las figuras más prometedoras de Hollywood.

Hailee Steinfeld desde Bumblebee hasta ahora

En Bumblebee, Hailee Steinfeld interpreta a una chica deprimida por la muerte de su padre, que ama la mecánica y pasa el tiempo en un deshuesadero. Ahí, encuentra un Beetle amarillo que resulta ser un Autobot simpático y poderoso.

En Bumblebee, Hailee Steinfeld interpreta a una chica deprimida por la muerte de su padre.

En ese momento, Hailee tenía 22 años, pero a pesar de su corta edad, ya había trabajado con grandes directores como los hermanos Coen, Gavin Hood y Travis Knight. También había sido nominada al Óscar por la película True Grit y nominada al Globo de Oro por The edge of seventeen. A pesar de su talento para la actuación, ella buscaba regresar a la música.

En ese momento, Hailee tenía 22 años, pero a pesar de su corta edad, ya había trabajado con grandes directores como los hermanos Coen.

Después del éxito de Bumblebee, protagonizó una serie llamada Dickinson, y también dio voz a Spider Woman en la película Spiderman: Un nuevo universo.

Después del éxito de Bumblebee, protagonizó una serie llamada Dickinson.

Ha sido invitada al Met Gala desde el 2011, por esa razón es conocida como un referente de estilo en redes sociales e incluso ha protagonizado campañas de importantes marcas de moda.

Ha sido invitada al Met Gala desde el 2011, por esa razón es conocida como un referente de estilo en redes sociale.

Actualmente muchos la conocen como una famosa cantante. Su canción más conocida es Starving, un tema que realizó a dueto con Zedd y Grey.

Actualmente muchos la conocen como una famosa cantante. Su canción más conocida es Starving.

Otro de sus papeles más conocidos en el cine, es el de Emily en Pitch Perfect 2, donde aparece como la nueva integrante del grupo y además hace uso de su increíble talento musical.

Otro de sus papeles más conocidos en el cine, es el de Emily en Pitch Perfect 2, donde aparece como la nueva integrante del grupo.

Actualmente, Hailee se prepara para interpretar el papel de Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+. Este, es uno de los personajes más queridos por los fans de Marvel Comics. Por eso, la famosa ha sido vista en el set y con el vestuario del personaje.

Actualmente, Hailee se prepara para interpretar el papel de Kate Bishop en la serie Hawkeye de Disney+.

La actriz está muy concentrada en investigar todo lo referente a su personaje, por eso ha leído varios comics en los que aparece Kate Bishop.

La actriz está muy concentrada en investigar todo lo referente a su personaje.

El personaje es una adolescente que usa las riquezas de su familia y su habilidad para el arco para tomar el rol de Ojo de Halcón. De esta manera crea un nuevo equipo de héroes llamado Jóvenes Vengadores.

El personaje es una adolescente que usa las riquezas de su familia y su habilidad para el arco para tomar el rol de Ojo de Halcón.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: