logo
Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther
Espectáculos 08/06/2021

Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther

Namor, es uno de los primeros personajes en haberse creado en las historietas de Marvel.

El actor Tenoch Huerta finalmente ha sido confirmado para protagonizar la peícula Black Panther: Wakanda Forever, con el personaje de Namor, el cual es uno de los más importantes en los comics de Marvel y que por eso podría aparecer en más películas.

Tenoch Huerta será Namor en Black Panther: Wakanda Forever

Namor, es uno de los primeros personajes en haberse creado en las historietas de Marvel. Se trata de un mutante, hijo de un originario de Atlantis y un humano. El príncipe Namor, es conocido por defender su hogar de manera feroz.

Se trata de un mutante, hijo de un originario de Atlantis y un humano.

Ha sido miembro de los Avengers, Defenders y los X-Men e incluso cuenta con su propio equipo de villanos llamado Cabal. Namor tiene ideas muy fuertes sobre cómo debería ser el mundo y lidera grandes ejércitos que lo siguen fielmente. Es temido por todos y respetado incluso por sus enemigos.

Ha sido miembro de los Avengers, Defenders y los X-Men e incluso cuenta con su propio equipo de villanos llamado Cabal.

Durante la Guerra Mundial II, Namor decidió crear una alianza con los humanos por primera vez, así se unió a los Invaders y junto a la Antorcha humana, Toro, Capitán América y Bucky derrotaron al Axis.

Durante la Guerra Mundial II, Namor decidió crear una alianza con los humanos por primera vez.

El origen de Namor, el príncipe de Atlantis

Su padre era el explorador Leonard McKenzie, al usar explosivos para abrirse paso, causó daños a Atlantis, lo que llamó la atención de la princesa Fen, quien lo siguió para investigar al intruso.

Su padre era el explorador Leonard McKenzie, al usar explosivos para abrirse paso, causó daños a Atlantis.

Ambos se volvieron amigos y terminaron enamorándose y casándose. Fen dio a luz a su hijo Namor, que significa ‘hijo vengador’. Namor se convirtió en el príncipe de Atlantis y sus poderes mutantes se revelaron a temprana edad. Comenzó a liderar ataques contra el mundo superficial para dejar claro que Atlantis era un reino al que se debía respetar.

Fen dio a luz a su hijo Namor, que significa ‘hijo vengador’. Namor se convirtió en el príncipe de Atlantis

Namor es un gran guerrero, especialmente bajo el agua, posee habilidades telepáticas para comunicarse con criaturas del mar y su ejército. Además es capaz de vivir por varios siglos sin envejecer, puede volar rápido y por largos periodos de tiempo. Namor, es miembro de los Illuminati y cuidador de dos de las Infinity Stones.

Namor es un gran guerrero, especialmente bajo el agua, posee habilidades telepáticas para comunicarse con criaturas del mar y su ejército.

Lady Dorma, es el primer gran amor de Namor, ambos planeaban casarse, pero sus enemigos provocaron la muerte de Dorma, causando gran dolor y sed de venganza en Namor.

Lady Dorma, es el primer gran amor de Namor, ambos planeaban casarse, pero sus enemigos provocaron la muerte de Dorma.

Su segundo amor, fue el alien acuático Marrina, miembro del equipo Alpha Flight, todo se complica cuando es forzada a convertirse en su forma original de Leviatan y Namor tiene que matarla.

Su segundo amor, fue el alien acuático Marrina, miembro del equipo Alpha Flight.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: