logo
@khloekardashian / InstagramKhloé Kardashian sufre body shaming por sus cirugías y dio una lección callando bocas
Celebs 08/06/2021

Khloé Kardashian sufre body shaming por sus cirugías y dio una lección callando bocas

La socialité ha tenido que trabajar mucho su autoestima para no dejarse afectar por estas críticas.

La familia Kardashian siempre está en el centro de la polémica por sus vidas personales, lujos y comentados retoques estéticos que las han vuelto de las celebridades más guapas, lo que le ha traído críticas a Kim, Kourtney, Kylie y Khloé.

De hecho, esta última ha tenido que soportar desde hace años comentarios sobre su cuerpo pues siempre fue menos delgada que el resto de sus hermanas, hasta que decidió perder peso y someterse a una alabada transformación física, que ni así, calló a varios de sus detractores.

La famosa ha experimentado muchos altibajos con su amor propio.- Instagram @khloekardahsian.

Khloé Kardashian es víctima del body shaming

Uno de los más recientes episodios lo vivió hace unos días cuando se convirtió en la imagen oficial de Nurtec, un medicamento de receta para tratar las migrañas, según explicó People en Español.

A propósito de los comerciales publicitarios, la menor del clan familiar recibió malos comentarios en sus redes sociales en los que incluso fue tildada como “alien”, haciendo referencia a su apariencia actual después de someterse a presuntas cirugías plásticas.

Ella es acusada de tener una apariencia muy artificial.- Instagram @khloekardashian.

“¿Indican las investigaciones que cuanta más cirugía plástica tenga una persona, más probabilidades tendrá de sufrir migrañas? ¿Qué tipo de farmacéutica elige de portavoz a alguien que se ha sometido a tanta cirugía plástica que parece un extraterrestre?”, le escribió un internauta.

Ante esto, Khloé Kardashian salió a defenderse con gran elegancia, imponiendo respeto, pero sin llegar a los insultos.

“Lamento que te sientas así. Tienes todo el derecho a bloquearme y silenciarme. Estoy tratando de ayudar a muchos que sufren en silencio. Tienes todo el derecho a tus opiniones, así como yo de la mía. No creo que debas referirte a ti misma como feminista si estás atacando a una mujer sin provocación”, aseguró, una de las tantas veces que ha tenido que salir a defenderse de quienes intentan disminuir su autoestima.

Más de este tema:

Maluma le envió regalo a Kim Kardashian y ella lo presumió en sus redes sociales

Kim Kardashian revela haberse sentido un fracaso tras su divorcio y nos deja una lección

Los eventos donde no quieren a las hermanas Kardashian y tienen prohibido el ingreso

Te recomendamos en video: