logo
/ InstagramDiferencias entre el nacimiento de Archie y el de Lilibet
Espectáculos 07/06/2021

Diferencias entre el nacimiento de Archie y el de Lilibet

La pareja ya no forma parte de la realeza, por lo tanto no han tenido que seguir las tradiciones de la corona.

Meghan Markle y el príncipe Harry han dado la bienvenida a su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor. Tras el anuncio de la llegada de su hija, el público ha notado grandes diferencias entre el nacimiento de su primer hijo Archie y esta ocasión. Ahora que la pareja ya no forma parte de la realeza, la manera en que han manejado la situación ha sido muy diferente, pues no han tenido que seguir las tradiciones de la corona.

Las diferencias entre el primer y segundo embarazo de Meghan Markle

El segundo embarazo de Meghan Markle ha sido muy diferente al primero, ya que en esta ocasión, la actriz no estuvo sujeta a las reglas de la realeza. Además de que en esta ocasión tuvieron la libertad de anunciar el nacimiento de su hija de la forma que quisieran.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es meghan7-10dc4476d2b9d2bba3434115cbec3921-1024x682.jpg
El segundo embarazo de Meghan Markle ha sido muy diferente al primero.

Una característica de Meghan y Harry, es que siempre han relacionado fechas importantes con un trabajo de caridad. En el tercer aniversario de su boda, su fundación Archwell, anunció sus planes de construir un Centro de ayuda para la comunidad en India. Para festejar el segundo cumpleaños de Archie, la pareja pidió al público realizar donaciones la Alianza de Vacunas, Gavi. Se piensa que esta es una tradición de la pareja que continuará tras el nacimiento de Lilibet.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es harry1-c063634d4cd3b2d877160442c7e05438-1024x576.jpg
Una característica de Meghan y Harry, es que siempre han relacionado fechas importantes con un trabajo de caridad.

Cuando la duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo Archie en 2019, la noticia fue confirmada por el palacio de Buckinham. El comunicado declaraba que la duquesa había recibido a su hijo a las 5:26 horas y el bebé pesaba 7 libras 3 onzas. Además confirmó que el duque (Harry) estuvo presente durante el parto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es harry-80a8f50b844cc6b998e36b458ff3feab.jpg
Cuando la duquesa de Sussex dio a luz a su primer hijo Archie en 2019, la noticia fue confirmada por el palacio de Buckinham.

El comunicado agregaba que la familia real había sido notificada y estaban felices con la noticia. También confirmó que la madre de Meghan había sido notificada y tanto la madre como el bebé se encontraban bien.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es meghaharryyarchi-56f955f09daa13698a9274f38b705e83-1024x576.jpg
El comunicado agregaba que la familia real había sido notificada y estaban felices con la noticia.

En ese momento, Harry dio una entrevista en la cual dijo estar orgulloso de su esposa y se mostró feliz por convertirse en padre por primera vez. Ambos esperaron a presentar a su hijo hasta que cumplió dos años de edad a través de una sesión de fotos oficial del Castillo de Windsor como es la costumbre.

En ese momento, Harry dio una entrevista en la cual dijo estar orgulloso de su esposa.

El nacimiento de Lilibeth Diana denota la nueva libertad del príncipe Harry

En esta ocasión, Meghan dio a luz en el Hospital de Santa Barbara, California. Por ahora, la madre e hija se encuentran en su hogar recuperándose. Ambos dieron la noticia por medio de un comunicado no relacionado con la comunicación de la realeza. A diferencia de con Archie, los padres no tuvieron la obligación de dar entrevistas o hacer apariciones tras el nacimiento de Lilibet Diana.

En esta ocasión, Meghan dio a luz en el Hospital de Santa Barbara, California.

La pareja, tampoco está obligada a presentar a su hija de manera formal como en la ocasión anterior, pues su foto no será tomada por los fotógrafos oficiales de Windsor. También se sospecha que no darán entrevistas enfocadas en el nacimiento de su bebé, pero es posible que posteriormente compartan una foto cuando sea más grande.

La pareja, tampoco está obligada a presentar a su hija de manera formal.

En el comunicado que emitieron, Harry y Meghan explicaron el significado de su nombre, con el cual rindieron homenaje a la princesa Diana y a la reina Elizabet.

“Lili, es el nombre en honor a su abuela, la reina Elizabeth a quien su familia llama con cariño Lilibeth. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales.”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es harry22-1024x1024.jpg
En el comunicado que emitieron, Harry y Meghan explicaron el significado de su nombre.

Lili, es la segunda bebé de Harry y Meghan, quienes cuentan con un hijo, el pequeño Archie quien cumplió dos años el mes pasado. El anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle se hizo en febrero, meses después de que la duquesa hablara abiertamente del dolor que había sentido al sufrir un aborto espontáneo en julio a través de un escrito en el New York Times.

Lili, es la segunda bebé de Harry y Meghan, quienes cuentan con un hijo, el pequeño Archie.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: