logo
Jennifer Aniston tiene el look “total black” más elegante para mujeres de 50
Espectáculos 05/06/2021

Jennifer Aniston tiene el look “total black” más elegante para mujeres de 50

La actriz tiene el mejor estilo a sus 52 años

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas de Hollywood que saltó a la fama con su papel de Rachel en la serie de los 90, Friends.

La actriz ha protagonizado más de 30 películas, pero también es todo un icono de la moda, pues impone tendencias con cada look.

Jennifer Aniston
Instagram @jenniferaniston

A sus 52 años la celebridad sabe cómo lucir su estilizada figura en looks casuales, elegantes y cómodos.

Desde shorts, hasta vestidos y mini faldas, ha demostrado que la edad es solo un número y no hay límites para llevar la prenda que desees.

Jennifer Aniston da clases de elegancia con look “total black”

La semana pasada se llevó a cabo la reunión de “Friends” tras 17 años de la serie, donde vimos de nuevo juntos a nuestros seis amigos favoritos.

En esta ocasión no interpretaron sus personajes, solo eran los actores Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hablando sobre su experiencia y recordando anécdotas.

Para esta ocasión Jennifer Aniston deslumbró con un total black con el que dio clases de elegancia para mujeres de 50 años o más.

La celebridad llevó un pantalón negro corte alto, que combinó con una blusa con transparencias muy sexy con un atrevido escote en V.

Combinó este atuendo con unos tacones negros y llevó su melena suelta, con un maquillaje sencillo con el que lució hermosa y rejuvenecida.

Sin duda este es un look perfecto para realzar tu elegancia y sensualidad a los 50, sin lucir vulgar.

No es la primera vez que la actriz apuesta por un “total black”, pues es uno de sus colores favoritos y entendemos por qué.

Y es que este tono neutro es de los más elegantes, que además, ayuda a estilizar la figura y es perfecto para impactar a donde vayas.

Más de este tema

Jennifer Aniston tiene el bikini negro para lucir estilizadas y elegantes después de los 50

Así es como Jennifer Aniston mantiene un abdomen plano a sus 52 años

Jennifer Aniston enseña cómo llevar jeans de la forma más elegante a los 50

Te recomendamos en video