logo
Arrestan a Drake Bell tras acusaciones por atentar contra la integridad de menores de edad
Espectáculos 04/06/2021

Arrestan a Drake Bell tras acusaciones por atentar contra la integridad de menores de edad

Drake Bell ha sido acusado de intentar poner en peligro a los niños

Drake Bell, famosos por interpretar a Drake Parker en el exitoso programa de televisión de Nickelodeon Drake y Josh, ha sido arrestado bajo cargos por delitos contra menores de edad en el condado de Cuyahoga.

De acuerdo con el reporte de FOX 8 News y TMZ, el actor de 34 años, supuestamente participó en conversaciones inapropiadas con la víctima, muchas de éstas eran de índole sexual.

La investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes. Luego asistió a su concierto de Cleveland en diciembre de 2017.

drake bell

En ese concierto “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima”, informó la Fiscalía. También se reveló que meses antes del concierto, Bell envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales.

Las autoridades dicen que desde entonces ha sido acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los jóvenes, un delito menor de primer grado.

drake bell

Aunque la noticia se dio a conocer apenas hoy, su foto policial tomada en la cárcel del condado de Cuyahoga está fechada el jueves 3 de junio, poco antes de las 3 p.m.

Los documentos judiciales muestran que el actor compareció ayer ante la corte del condado de Cuyahoga. En ese momento, se declaró inocente y fue liberado con una fianza personal de $ 2,500. Además, acordó no tener contacto con la presunta víctima en el caso.

Te recomendamos en video

Drake Bell quedó flechado con esta conductora de ‘Hoy’ durante su visita a México

Josh Peck le cuenta a su amigo Drake Bell que va a ser padre y el video es muy emocional

¿Por qué Josh Peck no invitó a Drake Bell a su boda? Esta podría ser la razón (y lo entendemos)

Te recomendamos en video