Drake Bell quedó flechado con esta conductora de 'Hoy' durante su visita a México

El cantante compartió una foto junto a la conductora

El cantante estadounidense Drake Bell visitó el programa Hoy y vivió una mañana divertida con sus conductores.

El integrante de la famosa serie Drake y Josh se tomó fotos con todos los presentadores del programa y con quien quisiera una foto con él. Sin embargo, parece que una conductora logró flecharlo.

View this post on Instagram

Guccy

A post shared by Drake Bell (@drakebell) on

Se trata de la chica del clima más linda, Yanet García, pues el también actor publicó en su Instagram Stories una imagen que se tomó junto a la conductora del famoso programa, en la que aparecen muy juntitos.

drake bell

Esto despertó muchas sospechas, pues parece que el cantante quedó encantado con la belleza de Yanet, quien es considerada una de las mujeres más hermosas de México.

La joven conductora, quien tiene más de 8 millones de seguidores en su Instagram, también compartió la imagen con Drake Bell, donde luce muy emocionada junto al cantante.


Drake también compartió una imagen que se tomó con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pero esto no aplacó los rumores de su encanto por la chica del clima, pues muchos usuarios aseguraron en redes que sin duda se enamoró.

Como parte de su visita al programa, Drake presentó su nueva música y habló con otros de los conductores.

Mauricio Mancera, Paul Stanley y Andrea dieron a Drake pruebas de algunos dulces mexicanos y también de algo de picante.

Te recomendamos en video