Josh Peck le cuenta a su amigo Drake Bell que va a ser padre y el video es muy emocional

El actor Josh Peck se convertirá en padre y le cuenta a Drake Bell todo lo que siente al enterarse de la noticia.

El actor Josh Peck decidió contar a sus seres queridos la noticia de que va a ser padre y grabó sus reacciones en video. En uno de los clips aparece su amigo Drake Bell y el video se ha apoderado de las redes.

Los ex compañeros de la popular serie Drake y Josh muestran su emoción frente al nuevo reto en la vida del actor y futuro papá.

La nostalgia invadió a sus seguidores al ver al par reflexionar sobre la llegada del bebé de Josh. Una vez más los actores muestran que su amistad es verdadera.

En el video, los amigos se ven bastante emocionados casi al punto de no creer que es real. Ambos se cuestionan y admiten que realmente son "Viejos".

Drake no dudó ni un segundo en aceptar su nuevo papel como el "tio Drake" y le recuerda a su amigo que como padre tendrá la responsabilidad de guiarlo y aconsejarlo.

Los ex compañeros de televisión, mantienen una animada y muy graciosa conversación e incluso discuten el posible nombre del bebé.

Peck por su parte anima a Bell para que tenga un hijo y así sus retoños puedan tener una amistad como la de ellos.

El cuidado del bebé es otro de los tópicos de la conversación e incluso hacen referencia a uno de los capitulos de la serie donde lanzan a un bebé con una catapulta.

La nostalgia ha invadido a los fanáticos de la serie que pueden ver como los actores han madurado y se encuentran en una nueva etapa de sus vidas.

Te recomendamos en video