logo
/ Pinterest4 veces que Shakira nos enseñó a tener un look juvenil pero elegante a los 40 años
Celebs 02/06/2021

4 veces que Shakira nos enseñó a tener un look juvenil pero elegante a los 40 años

La cantante se convirtió en una referencia de estilo sin renunciar a la comodidad.

Si hay que definir el estilo de Shakira, más allá de la música, las palabras ideales serían relajado y juvenil. Incluso, a sus 44 años, la barranquillera no ha dejado de ser fiel a él y sigue apostando por prendas que sobre todas las cosas, le permitan estar cómoda.

No le importa figurar entre las mejores vestidas. Siempre muestra su personalidad, incluso si eso la lleva a asumir riesgos, pero sin dejar la elegancia de lado. Con su desenfadado chic, es una referente de moda para todas las mujeres de la cuarta década que disfrutan jugar con sus looks.

No importa qué, no renuncia a su esencia divertida y juvenil.- Instagram @shakira.

Looks para copiar a Shakira a los 40 años

Relajada, pero coqueta

Para ella, la prioridad es brillar con su talento, disfrutar a sus hijos y su pareja, por lo que Shakira no pierde demasiado tiempo al arreglarse. Así lo demostró en una conferencia previo a su show del Super Bowl en donde apareció vistiendo puras prendas básicas: vaqueros rotos, una camiseta y botas blancas, muy de moda, para contactar a los medios.

Vestidos floreados

Pero en los looks de Shakira también hay espacio para la feminidad y coquetería, especialmente en estos días de primavera-verano en donde los estampados florales son la sensación. Ella escogió un modelo mini y lo acompañó con plataformas para lucir su figura mucho más alargada y estilizada.

Shakira, la reina del casual chic

De igual manera, cuando le toca asumir sus compromisos laborales también es muy común ver a Shakira mezclar prendas de diferentes estilos para encontrar el balance. Por ejemplo, una sobria camisa blanca de botones con jeans y sandalias. De esta manera, eleva el nivel de sus atuendos cotidianos sin verse muy formal.

Monocromáticos

Pero si es momento de ir a una gala, Shakira no renuncia a dos de sus bastiones a la hora de armar los looks: los colores neutros y la naturalidad. Mantiene sus ondas playeras, que acompaña con jumpsuits o vestidos ceñidos que marcan sus curvas en tonos oscuros. De esta manera, luce kilométrica ¡y su figura muy envidiable!

Más de este tema:

La cantante Shakira deja atrás el cabello rojo y luce más sexy que nunca a sus 44

Shakira en leggins animal print y tenis impone la tendencia más cool para mujeres de 40

Shakira en mini falda impone la tendencia ‘college’ para mujeres de 40

Te recomendamos en video: