Espectáculos

Shakira deja atrás el cabello rojo y luce más sexy que nunca a sus 44

La celebridad luce más hermosa que nunca a sus 44 años

Shakira

Shakira es una de las cantantes más exitosas que cambió el mundo de la música con su versatilidad vocal y sus temas.

Saltó a la fama en 1998 con su álbum Dónde están los Ladrones, que la convirtió en la artista más popular de Latinoamérica.

A sus 44 años la celebridad sigue cosechando éxitos y no se detiene, pues hace unos meses estrenó el tema Girl lime me con Black Eyed Peas.

Recomendados

Además, ha aprendido nuevos deportes como surfear o skate, en los que ha demostrado ser muy buena, y también ha probado que la edad no te limita, puedes aprender cosas nuevas en cualquier momento.

Hace unos meses la colombiana sorprendió con un cambio de look, llevando el cabello en tono rojo, recordando a sus inicios en la música.

Sus fans amaron este look que además realzaba su tono de piel blanca y la hacía lucir como de 20.

Shakira y su nuevo look con el que luce muy sexy

Este fin de semana la cantante se mostró con otro look, llevando un tono miel, dejando de lado el rojo, y luciendo más sexy que nunca.

“¡En una sesión de revista que saldrá muy pronto!”, escribió la cantante en la imagen en la que aparecía con su cabello al natural, dejando ver sus hermosos rizos en un tinte miel.

Además, posó con una expresión seria y muy sexy, diferente a la hermosa sonrisa que acostumbra a mostrar.

La imagen obtuvo más de un millón de likes y miles de comentarios halagando la belleza de la hermosa cantante.

“Divina como siempre, que pelazo”, “eres demasiado bella”, “belleza natural”, “OMG preciosa, muero por ver la sesión”, “no pareces de 44”, “espero verme así a los 40”, y “que hermosa y sencilla”, fueron algunas de las reacciones.

Su rutina de entrenamiento

La celebridad también compartió recientemente parte de su rutina de entrenamiento con la que mantiene una figura esbelta y tonificada a sus 44 años.

En un video publicado este lunes, vimos a la celebridad haciendo un ejercicio de levantamiento de pierna hacia atrás, que le ayuda a aumentar los glúteos y tonificar las piernas.

“¡El Kaiser – @theannakaiser – me hace trabajar hasta que se me cae la pierna!”, escribió la celebridad, dejando ver que tiene una rutina fuerte y trabaja muy duro para mantenerse esbelta a su edad.

Más de este tema

Shakira en leggins animal print y tenis impone la tendencia más cool para mujeres de 40

3 veces en las que Shakira mostró que la belleza real va más allá de un abdomen plano

Shakira en mini falda impone la tendencia ‘college’ para mujeres de 40

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos