Espectáculos

Los elegantes looks de Katy Perry para presumir su figura post parto

En nuevas fotografías la famosa presume su figura post parto y luce como una mamá moderna y sofisticada.

La cantante Katy Perry sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías con elegantes looks. En ellas la famosa presume su figura post parto y luce como una mamá moderna y sofisticada.

Katy Perry muestra su lado más elegante tras ser madre

Anteriormente, la intérprete de ‘Teenage dream’ reveló que había subido de peso durante su embarazo. Lejos de querer regresar a su figura de antes inmediatamente, quiso aprovechar esta oportunidad para descansar y pasar tiempo con su bebé. Sin embargo, ahora Katy está lista para regresar a trabajar y esto le ha hecho lucir un nuevo look.

En la sesión de fotos para la revista L’Officiel USA, Katy se mostró completamente renovada. Posó con prendas de cuero en tonos neutros.

Además de un traje gris con pantalones estampados, y un atuendo tejido. La sesión retrató el tiempo en cuarentena, al tomar lugar en el interior de una casa.

Sus fans e incluso su prometido, se mostraron sorprendidos por lo bien que se veía tras haberse convertido en mamá.

A pesar de que estas fotografías mostraron su lado más glamuroso, Katy no tiene problema en dejar ver los retos de la maternidad, sorprendió a sus seguidores con una selfie a tan solo pocos días de haber dado a luz. En la foto posó en ropa interior y sin maquillaje para demostrar lo cansado que es pasar por el proceso de tener un bebé. A manera de broma, dijo que su cabello y maquillaje habían sido patrocinados por el cansancio.

Además, Katy ha dejado claro que no aceptará las críticas hacia su cuerpo post parto, pues durante una emisión del programa American Idol, la cantante recibió un comentario por parte del juez y cantante Luke Bryan. El hombre de 44 años de edad le dijo que debía depilar sus piernas.

«Yo sé que eres una mamá y todo eso, pero tienes que hacer algo con este vello en tus piernas.»

A través de sus historias de Instagram la cantante mostró un acercamiento de sus piernas, las cuales tenían un poco de vello visible. Pero respondió dejando claro que nadie podía decirle qué hacer con su cuerpo.

«¡No, no tengo tiempo! Prefiero pasar tiempo con mi hija.»

Aunque el cantante intentó responder, ella lo interrumpió diciendo «Sí». De esta manera ella demostró la presión que se pone sobre las madres trabajadoras para hacer todas sus labores y además lucir bien. Entre planear sus elaborados atuendos, nuevas apariciones y proyectos musicales además de la maternidad, es claro que la artista no tiene tiempo para preocuparse por lo que otros piensen sobre su cuerpo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos