logo
Leni Klum la hija adolescente de Heidi Klum que sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje
Celebs 02/06/2021

Leni Klum la hija adolescente de Heidi Klum que sigue los pasos de su madre en el mundo del modelaje

Recién cumplió 17 años el 4 de mayo de 2021. Leni Klum, hija de la supermodelo alemana Heidi Klum, le sigue los pasos a su madre de manera decidida. Nacida el 4 de mayo de 2004 en Estados Unidos, Mausekatze, como también se le conoce en su círculo de allegados, está clara en su determinación de seguir el camino de éxitos y de sacrificios personales que recorrió su madre.

La joven de larga cabellera rubia y ojos claros, cuenta con todo el respaldo de Heidi Klum, quien durante trece años fuera uno de los llamados ángeles de Victoria’s Secret.

Leni Klum, es una de los cuatro hijos de la espigada modelo alemana, quien anunció su retiro de las pasarelas en septiembre de 2010. Helene, su nombre de pila, recibió su nombre en honor a su abuela y fue concebida de la relación que sostuviera Heidi con Flavio Briatore, exdirector deportivo del equipo Renault de Fórmula 1, quien nunca la reconoció como hija.

El músico británico Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel, con quien Heidi Klum estuvo casada entre 2005 y 2012 se convirtió en una figura paterna para Leni.  De esta relación nacieron sus hermanos Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel y Lou Soulola Samuel.

Pero no todos son sesiones fotográficas y un meteórico ascenso en el mundo del modelaje, pues Leni Klum está en el medio de una batalla legal que emprendió su madre contra su abuelo, Gunther Klum, al demandarlo por haber registrado el nombre de su hija mayor como una marca en la Unión Europea, algo que podría acarrear una costosa multa e incluso varios meses de prisión contra el padre de la modelo.

Esta disputa legal está en proceso y toca ver hasta qué punto Heidi logra salvar a su primogénita de las intenciones mercantilistas de su abuelo.

Mamá e hija compenetradas

La cercanía que existe entre Leni Klum y su madre es total, de hecho en varias de las sesiones de trabajo Heidi Klum aparece tras cámara dándole consejos de cómo posar. Madre e hija se compenetran muy bien, a juzgar por las publicaciones compartidas en sus redes sociales.

Leni ha sido musa, al igual que su madre, de varias publicaciones como la revista alemana Glamour, en la que su madre fue portada en varias ocasiones durante su millonaria carrera. De hecho la revista celebró sus veinte años teniendo en su portada a la joven modelo.

 La carrera de Ledi está en franco ascenso, y además de la belleza heredada de su madre muestra una personalidad segura y avasallante que sin lugar a dudas la llevará muy lejos en el mundo de las pasarelas.

 Aunque Heidi ha tratado de mantener su vida familiar lejos de la prensa, con su hija Leni las cosas han ocurrido de otra manera, siendo hasta el momento su hija más conocida.

Mas de este tema:

Así de sencillo puedes lograr unas ondas perfectas como las de Kim Kardashian

Jennifer Garner y sus talentos ocultos que muestran que es la mamá más cool

Así es la lujosa mansión sustentable de Ashton Kutcher y Mila Kunis con la que cuidan al planeta

Te recomendamos en video: