logo
Vestido midi neón, la tendencia más elegante de Adamari López para mujeres de 50
Espectáculos 01/06/2021

Vestido midi neón, la tendencia más elegante de Adamari López para mujeres de 50

La conductora sigue imponiendo tendencias este 2021

Adamari López es una de las celebridades más completas del espectáculo, y es que comenzó como actriz, pero actualmente se desenvuelve de maravilla en la conducción.

La puertorriqueña conduce el programa Hoy Día desde hace más de 5 años y también ha demostrado que es una gran bailarina.

Sin duda, puede hacerlo todo, y ni las enfermedades que ha atravesado, ni su edad le impiden hacer lo que se propone.

La celebridad ha dado grandes lecciones de amor propio, pues ha perdido peso, y se ha convertido en toda una inspiración.

Además, es todo un icono de la moda, pues todo lo que usa se convierte en tendencia y prueba que se puede usar cualquier prenda a los 50.

Adamari López impone tendencias para mujeres de 50 con vestidos neón

La puertorriqueña ha impuesto una tendencia muy elegante y moderna para mujeres de 50 en el verano.

Y es que no hay prenda más sofisticada y favorecedora para mujeres de esta edad que los vestidos midi, ya que estiliza la figura y realza la elegancia.

Pero, Adamari ha ido más allá y ha llevado dos vestidos midi en tono neón, colores modernos y juveniles que son perfectos para su tono de piel.

Adamari Lopez
Instagram @hoydia

La celebridad llevó un vestido en tono naranja neón con escote bardot, manga larga, y ajustado que combinó con unos tacones dorados.

Y también lució su estilizada figura en un ajustado vestido midi asimétrico, en tono verde neón, con una manga de un lado, y cuello alto, y del otro lado un sexy escote.

Adamari Lopez
Instagram @hoydia

Sin duda son unas prendas perfectas para lucir sexys y rejuvenecer, y van bien tanto en morenas como Adamari, como en rubias.

Así muestra su fortaleza tras su separación

Adamari vive un momento difícil en su vida actualmente, pues hace días anunció su separación de Toni Costa, tras casi 10 años de relación.

Sin embargo, se muestra más fuerte que nunca y enfocada en su estilo de vida saludable y en la felicidad de su hija Alaia.

Y es que este fin de semana estuvo de viaje en Utah para la boda del hijo de una de sus mejores amigas, también realizó actividades deportivas y conoció diferentes lugares junto a su pequeña.

Más de este tema

Adamari anuncia su separación de Toni tras 9 años, así fue su historia de amor

Así es como Adamari Lopez demuestra que la vida sigue tras una separación

Adamari Lopez enseña a llevar mini vestido blanco a los 50 sin miedo a las celulitis

Te recomendamos en video