Celebs

Marlene de la Fuente alza la voz tras acusaciones de pareja de Iván Núñez: “No permitiré que sigan dañando a mis 4 niños”

La periodista demostró sus intenciones de “expresar su sentir”. Además, hizo un llamado a parar “la bajeza que puede producir la desesperación por figurar”

Marlene de la Fuente

A días de que la actual pareja de Iván Núñez lanzara acusaciones en contra de Cecilia Gutiérrez y Marlene de la Fuente, fue esta última quien alzó la voz a través de redes sociales asegurando que no permitirá «que sigan dañando» a sus cuatro hijos.

«El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron…«, escribió la comunicadora junto a una selfie. «Mis informes originales entregados por identidades certificadas, que por lo demás son privados, y están en manos de las personas adecuadas, no los expondré (los originales y no insinuando fotos en RR.SS), ni tampoco contestaré a las habladurías, murmuraciones y líos de esta persona que quiere usufructuar de este árbol que nunca sembró (mi familia… mis niños y yo)», agregó.

Marlene de la Fuente advirtió: «No permitiré que sigan dañando a mis 4 niños menores, más aún cuando la preocupación de su felicidad y estabilidad recae SOLO EN MÍ». Además precisó que «si no he dicho ni una palabra es por respeto al padre de mis niños y en especial a mis cuatro inocentes enanitos».

Recomendados

Marlene de la Fuente: «Hay personas inmaduras que creen que esto es una teleserie mediocre»

En su descargo, Marlene de la Fuente también se refirió a los dichos de la actual pareja de Iván Núñez sobre su hija. «El que quiera exponerse con temas que no le competen verán ellos… Ahora, con mis hijos no se metan porque la situación puede cambiar. ¡Y ahí es sin llorar de verdad!», comentó al respecto.

Por último, se disculpó por la publicación y explicó que «ya era necesario expresar mi sentido… Hay personas inmaduras que creen que esto es una teleserie mediocre y de mal gusto«. «Paremos la bajeza que puede producir la desesperación por figurar… ya bastante han sufrido los chicos como para seguir inventando y especulando habladurías», invitó, agradeciendo el cariño de sus seguidores. «Ustedes son mi fuerza y apoyo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos