logo
‘Lucifer’: final explicado de la quinta temporada de la serie más vista de Netflix
Espectáculos 31/05/2021

‘Lucifer’: final explicado de la quinta temporada de la serie más vista de Netflix

El rey del inframundo aprende una gran lección y la historia abre las puertas a una sexta temporada.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

La quinta temporada de Lucifer se ha posicionado como lo más visto en Netflix.

Todos los espectadores han quedado con más preguntas que respuestas.

En esta quinta entrega de la popular serie hemos visto el enfrentamiento entre nuestro querido rey del infierno y su hermano gemelo Michael para ver quién se convierte en el verdadero Dios.

Ya se ha confirmado una sexta entrega de la serie/Netflix

La serie que ha sido confirmada como terminada tras una sexta temporada, ha vuelto a darnos un gran final que, esta vez sí, prepara su gran y definitivo desenlace.

Final explicado de Lucifer de Netflix

En esta quinta temporada, Lucifer se prepara para su rol como sucesor de su padre, pero en ese proceso, descubre que su sangre, en este caso sus hermanos, no quieren que él tome el poder.

A pesar de ello, Dios se va sin dejar un sucesor, por lo que Michael busca apoyo para quedarse con el poder y así lograr conseguir la daga de Azrael.

Aunque Dan fue asesinado en medio del proceso, Michael hace creer a todos que fue un plan del hermano gemelo de Lucifer para ser sucesor de Dios.

Esto hace que Lucifer finja ser su gemelo disfrazándose con un poco de maquillaje, pero ni siquiera así logra vencer al demonio, por lo que debe evitar que Michael reemplace a Dios.

Tanto Lucifer como Chloe, Maze y Amenadiel, se preparan para batallar con Michael.

¿Se convierte en Dios? 

Se realizan votaciones para escoger al próximo Dios, Michael se autodenomina así, pero no sucede nada hasta que Maze aparece en escena con refuerzos con balas hechas con la espada demoníaca derretida.

Pero Chloe muere apuñalada por el gemelo malvado de Lucifer la. Esto provoca que Lucifer vaya al cielo para intentar salvarla, a pesar de que fue desterrado de allí y esto pueda significar su fin.

Lucifer
Chloe es apuñalada por el gemelo malvado de Lucifer/Netflix

Antes de que todo acabe y se convierta solo en cenizas, él le entrega un anillo y le dice que la ama. Chloe regresa a la tierra y se enfrenta a Michael. Antes de que cometa asesinato, aparece Lucifer y en vez de matarlo, solo le corta las alas para darle una oportunidad.

Lucifer
Lucifer le corta las alas a su hermano en vez de matarlo y le asegura que ha aprendido una segunda oportunidad/Netflix

“En mi tiempo aquí en la Tierra he aprendido que todos merecen una segunda oportunidad. Incluso yo, incluso tú”, le dice.

Mientras todos los ángeles se arrodillan ante él, Lucifer levanta victorioso la espada llameante y… Nos vemos en la última temporada ¿Se convierte en Dios?

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: