logo
Diferencias entre la Cruella original y la de Emma Stone
Espectáculos 31/05/2021

Diferencias entre la Cruella original y la de Emma Stone

Anteriormente Glenn Close dio vida al personaje. A pesar de tratarse del mismo papel, la forma en que lo interpretaron fue única.

Desde el estreno de la película Cruella, los fans pudieron ver una nueva interpretación de la villana de Disney. Emma Stone, no es la primera en tomar el papel de Cruella de Vil, pues anteriormente Glenn Close dio vida al personaje en 1996. A pesar de tratarse del mismo papel, la forma en que lo interpretaron fue única, a continuación te decimos cuáles son las diferencias entre la original y la actual.

Las diferencias entre la Cruella de Glenn Close y Emma Stone

La primera aparición de Cruella de Vil, fue en la novela de los 101 Dálmatas, escrita por Dodie Smith en 1956. El personaje estuvo inspirado en la vida frenética de la modelo Tallulah Bankhead. Se trataba de una villana amante de las pieles de animales. Su llegada a Disney le dio su característico look de cabello bi color y labios rojos.

La primera aparición de Cruella de Vil, fue en la novela de los 101 Dálmatas, escrita por Dodie Smith en 1956.

La malvada interpretada por Glenn Close en 1996 mantenía su obsesión por las pieles, especialmente los abrigos, se cabello blanco y negro despeinado, su boquilla de cigarro, sus labios rojos y su amor por los autos Bentley.

La malvada interpretada por Glenn Close en 1996 mantenía su obsesión por las pieles, especialmente los abrigos.

En ese momento, el primer live action de los 101 dálmatas causó furor por los looks que usaba la villana, todos diseñados por Antony Powell. Su éxito, hizo que la película tuviera la secuela 102 dálmatas. Incluso la misma Glenn Close confesó que una de sus condiciones para hacer la película, fue que pudiera quedarse con todo el vestuario.

En ese momento, el primer live action de los 101 dálmatas causó furor por los looks que usaba la villana.

Cuando los productores se enteraron de cuanto contaban los vestuarios, quisieron que firmara un nuevo contrato, pero la nominada al Oscar se negó y pudo quedarse con los increíbles atuendos.

Glenn Close confesó que una de sus condiciones para hacer la película, fue que pudiera quedarse con todo el vestuario.

Su interpretación fue tan icónica, que incluso formó parte de la producción de Cruella, la cual también está llena de moda.

Su interpretación fue tan icónica, que incluso formó parte de la producción de Cruella, la cual también está llena de moda.

A diferencia de la Cruella de Glenn Close, la de Emma Stone cuenta con una historia original y no tiene nada que ver con las películas de 1961, 1996 y 2000.

Cruella De Vil
A diferencia de la Cruella de Glenn Close, la de Emma Stone cuenta con una historia original.

La Cruella de Emma, es una diseñadora que comienza a cobrar relevancia, a diferencia de la original que era una directora malévola y narcisista.

Cruella De Vil
La Cruella de Emma, es una diseñadora que comienza a cobrar relevancia.

La escena post-créditos de Cruella que revela una segunda película

Durante varios años, Disney ha incluido una escena post-créditos que da detalles de una secuela. Cruella no ha sido la excepción y ha usado la misma fórmula para hacer un guiño al clásico de 101 dálmatas.

Durante varios años, Disney ha incluido una escena post-créditos que da detalles de una secuela.

La película protagonizada por Emma Stone cuenta los orígenes de la villana, por lo que no vemos la aparición de los 101 dálmatas en esta ocasión. Sin embargo revela que su resentimiento hacia esta raza nace de la muerte de su madre, quien muere a manos de los perros de la Baronesa.

La película protagonizada por Emma Stone cuenta los orígenes de la villana.

En la escena post-créditos, los personajes Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) reciben dos cajas en sus hogares. En ella se encuentran una elegante carta que los invita a conocer a Pongo y a Perdita. Ellos son los perros protagonistas de 101 dálmatas.

En la escena post-créditos, los personajes Anita (Kirby Howell-Baptiste) y Roger (Kayvan Novak) reciben dos cajas en sus hogares.

Por eso, algunos fans piensan que la próxima película presentará a una Cruella muy diferente a la que conocemos en el clásico. Esto se debe a que en la película se presenta a una protagonista que no podría matar a varios perros para hacer un abrigo.

Algunos fans piensan que la próxima película presentará a una Cruella muy diferente

Te recomendamos en video:

Más de este tema: