logo
Tom Ellis hace sensual sesión de fotos en medio del éxito de la temporada 5 de “Lucifer”
Espectáculos 29/05/2021

Tom Ellis hace sensual sesión de fotos en medio del éxito de la temporada 5 de “Lucifer”

Tom Ellis se ha convertido en el galán del momento.

Netflix ha traído grandes producciones a su catálogo esta temporada y entre ellas, Lucifer se ha convertido en la gran favorita de los amantes del drama y misterio. Además de la historia llena de intriga, su protagonista Tom Ellis ha sido pieza clave del éxito.

Ver a Ellis convertido en un sensual diablo es sin duda todo un deleite.  Su gran atractivo físico, elocuencia y personalidad magnética hacen que sea imposible imposible no enamorarse de él. No es extraño que siempre se lleve todos los elogios.

El actor compartió recientemente una sesión de fotografías en las que dejó ver toda su sensualidad en blanco y negro.

La sesión fue hecha para la portada de la revista Jón. Ellis luce relajado con unos pantalones denim y una playera negra que resaltó su escultural figura. Por supuesto, los fans llenaron las imágenes de halagos y felicitaciones por el papel que hizo en la nueva temporada.

tom ellis
Instagram/ Jón Magazine

Thomas John Ellis nació el 17 de noviembre de 1978 en Gales, Reino Unido.A sus 42 años, el actor ha demostrado que es como los buenos vinos, pues mientras pasa el tiempo, más guapo de ve.

tom ellis
Instagram/ Jón Magazine

Su primera aparición frente a los reflectores en 2006, asistió a la High Storrs School en Sheffield y tocó la trompa en la Orquesta Juvenil de la Ciudad de Sheffield.

Estudió la carrera de Estudios Dramáticos BA en la Royal Scottish Academy of Music and Drama pero jamás imaginó que su vida daría un giro de 180° en el mundo del entretenimiento.

tom ellis

Su imponente estatura y su belleza oscura lo hacen perfecto para este personaje manipulador y carismático. Proporciona una representación única de Satanás. 

¿Qué sucedió en la temporada?

El episodio final de la quinta temporada de “Lucifer” estuvo lleno de intrigas y giros inesperados.

Lucifer se prepara para tomar el trono como sucesor de su padre sin embargo descubre que hay un complot entre sus hermanos para que no suceda. Michael es quien quiere quedarse con todo el poder y dice que ya ganó al ensamblar la Flaming Sword pues quiere evitar el derramamiento de sangre y tener paz

lucifer

Él pregunta a Lucifer si quiere gobernar en el infierno como mejor le parezca y le asegura que Chloe estará con él. Lucifer le dice que eso es imposible según Michael, Chloe tiene suficiente culpa para ir al infierno.

Hay una gran batalla en la que Chloe interviene y roba la espada, pero su “gemelo malvado” apuñala a la detective.

Es entonces cuando empieza un épico enfrentamiento entre ángeles contra demonios. Lucifer se acerca a Chloé y le entrega un anillo; antes de convertirse en cenizas, le dice que la ama.

¿Habrá temporada 6 de “Lucifer”?

Instagram

Aunque Netflix no ha anunciado una fecha de estreno oficial para la temporada 6, la plataforma de streaming confirmó en junio pasado que la serie regresaría con una temporada final de 10 episodios.

La sexta temporada comenzó a rodarse en octubre pasado y, según las publicaciones del elenco en las redes sociales, terminó de rodarse a fines de marzo de 2021. Y mientras que los fans aún siguen disfrutando de la temporada 5 y de todo lo que el elenco está publicando al respecto, es probable que el final definitivo llegue a principios de 2022.

Si bien existía cierta preocupación de que Tom Ellis no regresara para la temporada 6 debido a problemas con su contrato (tema que ya había estado sobre la mesa antes del estreno de la quinta entrega), en mayo pasado se confirmó que Ellis había firmado para la sexta y última temporada.

Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee García, Kevin Alejandro, Scarlett Estevez y DB Woodside, regresarán para cerrar el ciclo.

Más de este tema

Tom Ellis a sus 41 años es considerado el hombre más sensual de Instagram

Ella es la mujer que conquistó a Tom Ellis, el protagonista de ‘Lucifer’

Así se veía Tom Ellis antes de enamorarnos en ‘Lucifer’

Te recomendamos en video