logo
Lucifer llegó a Netflix para presentar sus últimas temporadas / InstagramElla es la mujer que conquistó a Tom Ellis, el protagonista de ‘Lucifer’
Espectáculos 06/12/2020

Ella es la mujer que conquistó a Tom Ellis, el protagonista de ‘Lucifer’

La guionista Meaghan Oppenheimer se convirtió desde 2019 en la esposa de este “diabólico” y seductor protagonista de la serie de Netflix.

Amorosa y comprensiva. Así se muestra la esposa de Tom Ellis, protagonista de la serie Lucifer en Netflix a través de sus redes sociales, en las que a pesar de no mostrar numerosas fotografías con este seductor personaje que tiene cautivada a la audiencia, revela en algunas oportunidades que está más enamorada que nunca, tanto que desde que le expresó el “Sí, acepto” en 2019 no ha dejado de apoyarlo en su exitosa carrera.

Y es que la guionista Meaghan Oppenheimer  y pareja formal de Ellis también posee un gran número de fans quienes están enamorados de su personalidad y belleza. Por eso, aquí te mostramos algunas de las fotografías más cautivadoras que posee en su cuenta de Instagram y que le ha hecho ganar cada vez más seguidores y miles de “likes”.

Ella es la esposa de Tom Ellis que cautiva a través de sus redes sociales

Oppenheimer posee una amplia trayectoria en el ámbito artístico, ese mismo en el que conoció a su ahora esposo y con el que comparte su idilio de amor alejada de las redes sociales, ya que ambos decidieron llevar su relación fuera de ellas y así disfrutar plenamente de su amor. Sin embargo, esta joven de 34 años, no deja de hacer suspirar a sus seguidores quienes la admiran por su talento y belleza.

Ser la responsable del guión de la comedia romántica We are you friends, protagonizada por Zac Efron, Wes Bentley y Emily Ratajkowski le permitió elevar su talento hasta el punto de formar parte del equipo de trabajo de ambiciosos proyectos como: The Remains, Fear the Walking Dead y Queen America.

Además, es una fiel fanática de las series como Lucifer, ya que su esposo es el protagonista y a su criterio posee todo el carisma para volverla exitosa e irrepetible.

Ella ha sido un gran apoyo para el actor sobre todo en la crianza de sus hijas que ha tenido de parejas anteriores.

Su belleza y naturalidad le han valido una gran cantidad de buenos comentarios, halagos y “likes”.

E incluso, Ellis no se ha resistido a mostrarla en sus redes sociales, para así mostrar que está más enamorado que nunca de la mujer de su vida.

 

También puedes ver: