logo
JLo nos enseña cómo llevar pantalones de cintura alta
Celebs 29/05/2021

JLo nos enseña cómo llevar pantalones de cintura alta

Se trata de un modelo bastante favorecedor para las mujeres de caderas anchas.

La cantante y actriz Jennifer Lopez no solo usa prendas de vestir que se adaptan perfectamente a su voluptuosa silueta. Ella también a veces se inclina por otros modelos, en especial pantalones, que la ayudan a adelgazar su cintura y piernas.

Recientemente, a la Diva del Bronx se le vio con unos nuevos modelos de pantalones de color blanco que son ideales para la primavera o verano.

Se trata de los pantalones de ‘cintura alta’ o “tiro alto”, un modelo bastante favorecedor para las mujeres de caderas anchas. Lució además una blusa escotada de color blanco y lentejuelas blancas y doradas de Elie Saab.

Por supuesto que Jennifer Lopez los usó por su comodidad y que, además, sientan súper bien a las mujeres con curvas.

Una de las principales virtudes de esta prenda es que equilibran mucho la silueta, hace que todas las miradas se dirijan a la cintura y más aún, si usas un cinturón para resaltar la zona media del cuerpo.

JLo cuando veste de blanco, como con pantalones, siempre se inclina por los cinturones de color oscuro y hebilla grande, lo que hace resaltar aún más su figura y cintura bien definida. Pero, en su último atuendo optó por combinar todos los accesorios.

No solo por motivos prácticos y evidentes, Jennifer siempre usa cinturones  porque tenían la capacidad de transformar sus looks por completo.

Mensaje poderoso

Recientemente, la diva del Bronx subió al escenario con la energía que la caracteriza y lució dos looks que llevaban claramente el ‘sello JLO’.

Por supuesto, tampoco podía faltar un maquillaje perfecto y su clásica melena XXL.

“Siempre debes ser feliz, ser bella tal cómo eres. Si eres mujer, irradias siempre belleza y buena energía positiva. Que nadie nunca puede acabar con tus sueños y metas”, fueron algunas de las palabras de JLo a todas las asistentes que asistieron a su concierto.

En reiteradas oportunidades, la también célebre actriz de Hollywood ha insistido en que “la belleza es sólo superficial. Creo que lo que es realmente importante es encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu”.

“Si no te amas a ti misma, no puedes amar a nadie más. Y creo que las mujeres realmente olvidan eso”, aseguró en una entrevista el año pasado.

Súper cómodos

Los pantalones de cintura alta son una pieza clave en el armario de Jennifer Lopez y todas las mujeres con caderas anchas que deseen estilizar su cintura, sin perder el estilo.

La cantante es muy aficionada a los pantalones de cintura alta pero con éstos ha batido el récord: la cinturilla es ALTÍSIMA, unos cuantos centímetros por encima del ombligo.

Te presentamos otra lista de ventajas de los pantalones de cintura alta:

– Son súper cómodos.

– A las mujeres de cadera ancha les hará marcar cinturita y destacar su forma curvilínea.

– Tan versátiles como unos jeans.

– Su habilidad de adaptación es impresionante, porque pueden ser tan formales como casuales a la vez.

– Son capaces de hacerte lucir hasta dos tallas menos.

– A las que tienen una forma más recta les hará más forma de reloj de arena.

– La diferencia volumétrica entre la cintura y las caderas, crea una especie de efecto óptico que realza la cintura y la hace parecer aún más pequeña.

– Tanto con jeans como con faldas, es una gran opción para lograr un cuerpo más delgado y atractivo.

– Estos pantalones son una gran opción para las mujeres bajitas, ya que da la sensación de piernas más largas.

– En definitiva, es el pantalón que quedará genial a todos los tipos de cuerpo.

Mas de este tema:

Shakira en leggins animal print y tenis impone la tendencia más cool para mujeres de 40

Famosas que se casaron con sus fans y demostraron que el amor no tiene límites

La polémica que envuelve a Kim Kardashian y pone en duda su ética profesional

Te recomendamos en video: