logo
El emotivo homenaje a Cameron Boyce por su cumpleaños, a 2 años de su muerte
Espectáculos 29/05/2021

El emotivo homenaje a Cameron Boyce por su cumpleaños, a 2 años de su muerte

En medio del dolor por la muerte de Cameron Boyce, también está la celebración de su legado.

Cameron Boyce habría celebrado su cumpleaños número 22 este 28 de mayo y sus fans y amigos más queridos no perdieron la oportunidad de recordarlo como merece. 

El actor protagonizó las películas originales de Disney Channel Los Descendientes 1 y 2 así como las series Jessie y Good Luck Charlie

Cameron dejó inconclusas las grabaciones de la tercer entrega de Los Descendientes, saga en la que interpretaba al hijo de la villana Cruella de Vil pero con el estreno de la precuela, muchos han recordado el papel que hizo pues fue estrenada justo el día de su cumpleaños. 

El legado ce Cameron Boyce

Boyce era una estrella en ascenso, con un futuro prometedor cuando falleció repentinamente en julio de 2019 debido a complicaciones de la epilepsia que padecía. Tenía solo 20 años en ese momento. 

Divertido, carismático y muy talentoso, el joven actor dejó un corto pero poderoso legado en el que dejó claro que estaba hecho para triunfar. Quienes lo han homenajeado con mensajes, fotos y videos, coinciden que destacaba por su dulzura, su humildad y su gran alegría que era contagiosa con los que trabajaba.

cameron boyce
Instagram/ Cameron Boyce

Además de la actuación, Cameron poseía un lado artístico muy sensible que desarrolló a través del baile y tenía una larga lista de proyectos altruistas. A través de The Cameron Boyce Foundation el actor buscó la forma de ofrecer tratamientos a quienes sufren de epilepsia a través de otras asociaciones y apoyo financiero.

“Feliz cumpleaños número 22 para el ángel Cameron Boyce que fue tomado demasiado pronto, nunca se sentirá real que te hayas ido”, “Feliz cumpleaños a Cameron Boyce, un alma hermosa que hoy tendría 22 años”. “Se fue demasiado pronto. Espero que estés celebrando allí”, escribieron los fans. 

“Feliz cumpleaños Cameron, estos videos son de una caminata que hicimos por la playa, solo hablamos, exploramos, saltamos rocas, incluso vimos un águila posada en un tronco y se acercó a hurtadillas antes de que volara. En el primer video, habla de una bailarina que realmente admiraba, haciendo una actuación. Te amo hombre”, escribió el actor Booboo Stewart, uno de sus compañeros en la saga de los Descendientes. 

“Deberías tener 22 años hoy. Estoy usando tu vieja camisa, la que creo que usaste para dormir. Desearía que todavía oliera a ti. Espero que todavía contenga tu adn, una parte de ti (…) Te amaré así para siempre, atrapado en el tiempo, siempre en la parte trasera de la camioneta contigo. todavía me haces reír como nadie”, escribió la actriz Dove Cameron en una emotiva publicación que acompañó con una anécdota de ambos y varias imágenes. 

dove cameron
Instagram/Dove Cameron

El dolor de perder a Cameron Boyce a una edad tan temprana sigue siendo doloroso para muchos fanáticos y por supuesto para sus amigos y familia.  

Unos días antes de su cumpleaños, su madre escribió una carta en la que plasmó el dolor de su ausencia y la celebración de su vida. 

“¡Recuerdo el día que nació y la alegría que su papá y yo sentimos! (…) Recuerdo la primera vez que lo vi bailar y cada año después de eso, viendo a este humano increíble con un corazón increíble, encontrar su voz, su pasión creativa y su amor por la vida (…) Decir que lo extraño no se acerca a expresar una emoción que no existe en el idioma inglés. Ha impactado mi vida de muchas maneras positivas y por eso estoy muy agradecida”.

cameron boyce
Instagram/ Cameron Boyce

Más de este tema

Cameron Boyce seguirá en la pantalla tras el estreno de los ‘Descendientes 3’ en América Latina

Emma Stone lució su cuerpo post parto en la premiere de ‘Cruella’ y deslumbró con su look

Emma Stone sorprende con su transformación como la nueva villana de Disney en Cruella

Te recomendamos en video