logo
Javiera Acevedo / Javiera Acevedo - InstagramJaviera Acevedo muestra el rostro de su hijo a una semana de dar a luz
Celebs 28/05/2021

Javiera Acevedo muestra el rostro de su hijo a una semana de dar a luz

La actriz que se convirtió en madre hace unos días, se ha descrito como “la mujer más feliz del mundo”

Hace poco más de una semana, Javiera Acevedo dio a luz a su primer hijo, Kai. Primero, la noticia se dio a conocer en las redes sociales de la familia del deportista, pero momentos más tarde fue la misma actriz quien celebró la llegada del pequeño con una publicación en redes sociales.

“Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo”, contó la actriz.

Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor, y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. ¡Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!”, agregó. Sus palabras fueron acompañadas por una fotografía en la que aparece junto a su bebé.

Javiera Acevedo mostró a su hijo a una semana de su nacimiento

Si bien aquel fue el primer registro compartido por Javiera Acevedo luego del parto, la actriz ha sorprendido en varias ocasiones con nuevos registros de su hijo y su vida como madre.

Ahora compartió una adorable postal de su hijo, a una semana de su nacimiento. Ella se puede ver claramente su rostro, mientras descansa plácidamente en la comodidad de su hogar.

El registro apareció en el formato historias, y fue enseñado sin ningún mensaje.

Kai, hijo de Javiera Acevedo
Kai, hijo de Javiera Acevedo – Instagram