Celebs

Javiera Acevedo muestra a su hijo recién nacido: “Por fin nos encontramos”

La actriz mostró a su hijo por primera vez desde su nacimiento el 20 de mayo. “¡Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!”, dijo

El pasado jueves se dio a conocer el nacimiento del primer hijo de Javiera Acevedo. La información fue revelada por Glamorama, en donde aseguraron que la noticia se dio a conocer en las redes sociales de la familia de Federico Mekis, padre del bebé.

Si bien la actriz no se había referido al tema públicamente, sí lo hizo algunos momentos más tarde, compartiendo la primera fotografía de su hijo, Kai. Acevedo acompañó la publicación con un emotivo mensaje demostrando su gran amor por el pequeño que pasó más de 4 kilogramos.

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo», dijo.

Recomendados

«Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor, y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. ¡Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!», celebró Javiera Acevedo quien, tal como lo enseñó en redes sociales, ya se encuentra en su hogar junto al bebé.

Javiera Acevedo mostró nuevamente a su hijo

A días de compartir el primer registro de su hijo Kai, la actriz enseñó una nueva fotografía del bebé. Esta fue publicada mediante el formato de historias, y en ella aparece el pequeño cubriendo su rostro con una de sus manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos