Espectáculos

El misterio sobre el sobrino de Lady Di que heredará su casa por una controvertida tradición

El nombre de Louis Spencer era poco conocido y ahora el foco de la prensa británica está sobre él.

Lady Di

Louis Spencer. Aunque su nombre es poco conocido, es inevitable no identificarlo al leer su apellido. Se trata del sobrino de Lady Di, quien por una controvertida tradición heredará la casa y la finca de la infancia de la fallecida princesa.

El joven tiene 27 años y es hijo del conde Charles Spencer, hermano de la princesa Diana. La propiedad que va a pasar a sus manos tiene más de cinco mil hectáreas, se encuentra en Northamptonshire.

La mansión donde vivió Lady Di tiene 90 habitaciones y una galería de retratos históricos. Antes de casarse con el príncipe Carlos en 1981, Diana pasó sus días entre esta finca y Sandrigham.

Recomendados

¿Por qué el sobrino de Lady heredará su casa?

Louis Spencer heredará la propiedad que fuera de Lady Di por única razón que puede resultar insólita: Ser hombre.

La ley de primogenitura masculina hace que sea el vizconde Spencer el heredero a pesar de tener tres hermanas mayores. Kitty, una de ellas, dijo al diario británico The Mirror: “La primogenitura puede ser un tema complicado. Pero nosotras hemos crecido sabiendo que es Louis quien debe heredar y sabemos que hará un trabajo increíble”.

El sobrino de Lady Di creció en Ciudad del Cabo con sus hermanas y es el menor de los cuatro hijos de Earl Spencer con su primera esposa Victoria. Sus padres se divorciaron en 1997. Más tarde se mudó al Reino Unido y estudió en la Universidad de Edimburgo.

Me sentiría totalmente relajado si fuera algunas de mis hermanas la heredera, pero si las elijo estaría yendo en contra de toda la tradición que acompaña a Althorp”, confesó Lousis al diario británico.

De acuerdo con The Telegraph, los amigos del sobrino de Lady Di lo han descrito como un hombre tranquilo y un actor talentoso. Uno de ellos aseguró: “Es súper reservado y tranquilo. Es un actor muy talentoso y, creo, será brillante. Gustará. Es muy discreto y genuino, decente, amable y alto”.

No cabe duda de que las tradiciones a veces pueden ser radicales y causar asombro. En este caso, nadie de la familia quiere romper el legado de años. Así que el joven pasará a ser dueño de la propiedad de la fallecida princesa por el simple hecho de ser varón.

También te puede interesar:

  1. Harry y Meghan dejan ver a Archie en imágenes inéditas que prueban lo mucho que ha crecido
  2. La reina Isabel vuelve a usar color tras la muerte de su esposo y demuestra su fortaleza a sus 95
  3. Harry critica al Príncipe Carlos: “Que hayas sufrido no significa que tus hijos también”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos