logo
Mauricio Isla y Gala Caldirola / InstagramRevelan supuesto motivo del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla
Celebs 26/05/2021

Revelan supuesto motivo del quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla

Nuevos detalles sobre el quiebre fueron dados a conocer por parte del experto en reality Francisco Halzinki

A casi un mes de que se confirmara el quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla, han surgido nuevos detalles en torno a la separación de la pareja. A través de redes sociales, el experto en reality Francisco Halzinki dio a conocer la situación que habría gatillado este hecho.

Por medio de sus historias, Halzinki le respondió a un usuario luego que este le preguntara la razón por la que terminó el matrimonio entre ambos famosos. Según comentó, esto habría ocurrido “porque él habría estado en contra de la protección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa“.

Al igual que cuando Gala estuvo en Bailando por un Sueño y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento. Ahora ella fue convocada como participante de El Discípulo del Chef y vino el quiebre“, precisó.

Francisco Halsinki sobre quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla
Francisco Halsinki sobre quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Isla – Instagram

¿Gala Caldirola vuelve a la tv?

Tal como mencionó Francisco Halzinki, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la española volvería a las pantallas de mano de la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

El programa regresa a dos años de su primera emisión y en esta pasada, serán 16 los famosos en competencia. Hasta el momento, solo se ha confirmado la participación de Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz (Zafrada).

Sin embargo, a través de sus historias, la periodista comentó: “Gala también se viene al Discípulo del Chef“.