logo
Gala Caldirola / InstagramGala Caldirola regresaría a la televisión en nuevo programa
Celebs 25/05/2021

Gala Caldirola regresaría a la televisión en nuevo programa

De acuerdo con una periodista, la modelo española formaría parte de un nuevo programa de entretención

Hace unas semanas, Gala Caldirola sorprendió a los usuarios de redes sociales al anunciar su separación de Mauricio Isla. La española compartió un extenso mensaje señalando que decidieron “hacer un quiebre” en su relación.

Si bien los motivos siguen siendo personales, aclaró que decidieron hacerlo público para evitar especulaciones. No obstante, las críticas se hicieron sentir a través de las plataformas, por lo que optó por alzar nuevamente la voz remarcando que aquello es uno de los costos de la fama.

Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de alzar la voz y que muchos te escuchen”, dijo. Ahora la modelo llama la atención debido a los rumores sobre su regreso a la televisión chilena.

¿Gala Caldirola vuelve a la tv?

Según comentó la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, la española volvería a las pantallas de mano de la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

El programa regresa a dos años de su primera emisión y en esta pasada, serán 16 los famosos en competencia. Hasta el momento, solo se ha confirmado la participación de Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz (Zafrada).

Mediante el formato historias, Cecilia Gutiérrez comentó: “Gala también se viene al Discípulo del Chef“.