Celebs

Gala Caldirola alza la voz tras rumores sobre su quiebre con Mauricio Isla: “Todo está bien”

La española se pronunció a través de un video en el que aclaró que las rupturas no siempre están cargadas de odio. Esto, luego de rumores en torno a su separación del futbolista

Gala Caldirola
Gala Caldirola Instagram

El pasado miércoles, Gala Caldirola anunció su separación del futbolista Mauricio Isla, tras cinco años de relación. La española compartió un mensaje en redes sociales, explicando que «decidieron hacer un quiebre» y que los motivos de la ruptura son personales.

PUBLICIDAD

«Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas», dijo la ex chica reality, quien el año pasado reconoció haber enfrentado una crisis matrimonial con el jugador del Flamengo.

Las reacciones no se hicieron esperar y además de las críticas contra la modelo, surgieron rumores sobre las supuestas razones del quiebre. Por este motivo, Gala Caldirola decidió alzar la voz mediante unos videos remarcando que aquello es uno de los costos de la fama.

El testimonio de Gala Caldirola

«Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa en tu vida y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de alzar la voz y que muchos te escuchen», dijo.

Gala Caldirola habló sobre su separación con Mauricio Isla – Instagram

La española dijo que su mensaje apuntaba a generar una «toma de conciencia», y esperaba que a «algunas personas les sirva para abrir su corazón». En este sentido, explicó que el hecho de que «se termine una relación no significa que uno tenga que estar cargado de odio, ni de rabia, ni de despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño, se han tratado bien y han tenido buena comunicación».

«Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien, y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose y espero que esto os sirva a todos», cerró.

También compartió una fotografía de Mauricio Isla jugando con su hija Luz Elif, la que acompañó con el mensaje: «padres separados, familias unidas».

Mauricio Isla junto a su hija Luz Elif – Instagram

Tags

Lo Último