logo
Renata Bravo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez / InstagramDan a conocer la razón del quiebre entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva
Celebs 25/05/2021

Dan a conocer la razón del quiebre entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva

A través de redes sociales, una periodista reveló nuevos detalles sobre el distanciamiento entre las famosas

Han pasado meses, pero el tema sigue dando de qué hablar. El quiebre entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva ha llamado nuevamente la atención debido a los detalles que surgieron en torno al conflicto.

A través de sus historias, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló los supuestos motivos por los que ambas famosas se habrían distanciado. Según explicó, todo tuvo que ver con la obra “Las Milf y una noches”, que las integrantes del programa de TV+ realizaron el año pasado.

Detalles del conflicto entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva
Detalles del conflicto entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva – Instagram

Sus palabras surgieron tras la pregunta de una persona, a lo que la comunicadora contestó: “Por temas contractuales de la obra”. Posteriormente le pidieron más detalles del conflicto entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva, a lo que esta señaló: “Renata (Bravo) tuvo mucho que ver en ese distanciamiento”.

Detalles del conflicto entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva
Cecilia Gutiérrez por conflicto entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva – Instagram

Claudia Conserva y bullying en Milf

Cabe señalar que hace unos días, el programa conducido por Claudia Conserva estuvo en el centro de la polémica, luego que la conocida actriz Claudia Hidalgo asegurara que fue víctima de bullying durante su participación en Milf.

“A mí me hicieron bullying en este programa”, fue su breve mensaje. Si bien no entregó más detalles al respecto, sus palabras generaron reacciones inmediatas en la plataforma. Y mientras algunos la cuestionaron, otros le brindaron su apoyo a través de los comentarios. Tal fue el caso de Renata Bravo, quien también formó parte del espacio hasta su salida a fines del 2020.

Tras la acusación, una de las que no tardó en reaccionar fue la conductora del programa, Claudia Conserva. En conversación con Glamorama, se mostró sorprendida por los dichos de Claudia Hidalgo e incluso reveló que esta le escribió a fines del año pasado para pedirle trabajo en el programa de TV+.

“Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en Milf. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta”, dijo.

Además se refirió específicamente a las palabras de la actriz en rees sociales y remarcó que “sería bueno que especificara quién le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas”.