Celebs

Claudia Conserva tras acusación de ex panelista de “Milf”: “Sería bueno que especificara quién le hizo bullying”

La animadora se refirió a los dichos de Claudia Hidalgo, quien aseguró que sufrió bullying durante su participación en el espacio de TV+

Claudia Conserva en Milf

El pasado martes, Claudia Hidalgo aseguró que fue víctima de bullying durante su participación en Milf. La conocida actriz formó parte del panel durante seis meses, tras la salida de Maly Jorquiera. Sus declaraciones fueron emitidas a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una fotografía en el backstage del programa.

«A mí me hicieron bullying en este programa», fue su breve mensaje. Si bien no entregó más detalles al respecto, sus palabras generaron reacciones inmediatas en la plataforma. Y mientras algunos la cuestionaron, otros le brindaron su apoyo a través de los comentarios. Tal fue el caso de Renata Bravo, quien también formó parte del espacio hasta su salida a fines del 2020.

Claudia Conserva se refirió a la acusación

Tras la acusación, una de las que no tardó en reaccionar fue la conductora del programa, Claudia Conserva. En conversación con Glamorama, se mostró sorprendida por los dichos de Claudia Hidalgo e incluso reveló que esta le escribió a fines del año pasado para pedirle trabajo en el programa de TV+.

Recomendados

«Me sorprende… A fines del año pasado me escribió para pedirme trabajo en Milf. Fue lo último que supe de ella y fue cariñosa en su texto como también lo fue mi respuesta», dijo.

Además se refirió específicamente a las palabras de la actriz en rees sociales y remarcó que «sería bueno que especificara quién le hizo bullying y solucionara su tema con esa persona. Es una acusación muy amplia contra un programa donde trabajamos muchas personas».

«La recordamos con simpatía y siempre muy agradecidos del reemplazo que hizo durante seis meses», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos