logo
Claudia Hidalgo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez / InstagramEx panelista de “Milf” sorprende con confesión: “Me hicieron bullying en este programa”
Celebs 18/05/2021

Ex panelista de “Milf” sorprende con confesión: “Me hicieron bullying en este programa”

La conocida actriz compartió una publicación de cuando trabajaba junto a Claudia Conserva y Yazmín Vásquez

Una inesperada revelación fue la que hizo la actriz Claudia Hidalgo a través de redes sociales, en donde aseguró que fue víctima de bullying durante su participación en un programa. Hablamos de Milf, en donde se integró al panel tras la salida de Maly Jorquiera.

“A mí me hicieron bullying en este programa”, fue su breve mensaje. Sus palabras fueron acompañadas por una fotogafía en la que aparece mirando de frente a la cámara, mientras en el fondo se ve a Claudia Conserva y a Jazmín Vásquez. Esta última, renunció al espacio de TV+ a fines del 2020.

Claudia Hidalgo, ex panelista de Milf
Claudia Hidalgo, ex panelista de Milf – Instagram

Si bien Claudia Hidalgo no reveló detalles de lo sucedido, ni profundizó en sus declaraciones, las reacciones en la plataforma no se hicieron esperar. Parte de sus 26 mil seguidores en Instagram, se refirieron al tema con comentarios divididos. Y es que mientras algunos la criticaron por “lanzar acusaciones al voleo”, otros le brindaron su apoyo.

Una de las que no tardó en reaccionar fue la actriz Renata Bravo, quien renunció al programa días antes que Yazmín Vásquez. “Te mando un abrazo amiga querida”, puso. Por su parte, Natalia Valdebenito le envió un mensaje de aliento. “Usted no merece más que respeto y cariño, compañera”, dijo.

Otros de los usuarios dejaron comentarios como “Podrías explicarte mejor, porque yo recuerdo que después que saliste del programa siempre decías que querías volver. Igual cuando te fuiste se puso fome y creí que muchas dejamos de verlas”, “Te ves preciosa, los celos y la envidia de las mujeres es de temer. Eres luz”, y “Siempre se notó, por eso las dejé de ver. ¡Unas personas horribles que se creen el hoyo del queque! Y no tienen cerebro”.