Renata Bravo deja Milf sorpresivamente y sus seguidores exigen explicaciones

El viernes pasado Renata Bravo se despidió del público de Milf sin dar mayores argumentos

Impactados quedaron los seguidores del programa Milf de TV+, cuando el viernes pasado una de sus panelistas, Renata Bravo, dejó el programa. A juicio de los auditores la despedida fue fría y no se dieron mayores explicaciones.

Sin grandes anuncios la actriz  decidió dar un paso al costado en su rol de panelista del programa de Claudia Conserva.

Todo se vivió el pasado viernes hacia el final del programa, cuando su animadora principal anunció que dos de sus integrantes dejarían el espacio de conversación. Se trataba de su editor, conocido como Roque Paraíso, y de Renata Bravo.


La comediante, que alcanzó a estar un año y siete meses en el espacio de TV+, se despidió de los televidentes sin ahondar en los motivos de su salida. "No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras", indicó Bravo.

Además, envió un mensaje a sus detractores. "Al público que no me quería también le digo gracias. Cada uno es como es y si hablo mucho es mi característica, pero les agradezco sus comentarios", agregó.

La artista explicó que espera poder realizar otros proyectos. "Me voy, creo que cumplí un ciclo en este programa y veré si se me abren otras oportunidades en la vida".

Por su parte, Conserva agradeció el aporte de Renata a Milf. "La Renata llegó como un torbellino, con su personalidad. Y fue muy generosa, nos abrió su corazón".

Los fieles seguidores del espacio quedaron con gusto a poco con la despedida de Renata y le exigieron respuestas en sus redes sociales, sin embargo, la actriz no ha dado mayores explicaciones.

milf

"El programa es nada sin ti !! Una pena tu salida mucho éxito!!!", "Renata qué pasó con las Milf? Pucha que rabia que no estés", "Renata, porqué no estás……nooooooo, si yo las sigo por ti😭😭😭😭", "El programa se puso fome, se echa de menos a Renata", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en un post de su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, Bravo invitó a sus seguidores a unirse a un nuevo proyecto. "Los invito a seguir la cuenta de esta hermosa iniciativa @tribudemujeres.cl", comenzó relatando.

La actriz reveló que estará conduciendo un programa vía Instagram para apoyar emprendedoras. "Las acompañaremos para conocer a distintas emprendedoras, compartiremos conocimientos e iniciativas, daremos información de talleres y crearemos alianzas y mucho más. Conocerán todo lo relevante para desarrollar y potenciar tu pyme!", agregó.

Por su parte, Claudia Conserva recibió cientos de cuestionamientos en su cuenta de Instagram por la salida de Renata del espacio de conversación.

"Claudia…tu dices siempre que "amas a tu publico" …en consecuencia es un acto de respeto decir a tu publico por qué se fue Renata y por qué su despedida fue tan rápida y fría","Y qué pasó con Renata? Bien fome su despedida el viernes pasado", "Me carga que no sean transparentes con el público, habla muy mal uds , finalmente salió la Renata y quedó la hermana?", le escribieron algunos usuarios, aunque la animadora declinó de dar explicaciones.

Ver más

Delfina Guzmán y su nuera Nicole Block explican por qué estuvieron dos años sin hablarse

Fran Sfeir se muestra al natural a tres meses de haber dado a luz: “Esta soy yo hoy”