logo
3 películas de Jennifer Lopez perfectas para ver con tu pareja este domingo
Espectáculos 23/05/2021

3 películas de Jennifer Lopez perfectas para ver con tu pareja este domingo

JLo ha protagonizado cintas que dejan un gran significado.

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Jennifer Lopez tiene en su haber una gran cantidad de películas que vale la pena ver y te recomendamos las mejores.

La celebridad no solo se ha destacado en el mundo de la música, sino en la gran pantalla.

Desde comedias románticas hasta thriller psicológicos, las producciones cinematográficas de Jennifer Lopez son perfectas para pasar un domingo entretenido con tu pareja

Jennifer Lopez en 3 películas que no puedes perderte

1.- Jennifer Lopez en Enough (Nunca Más)

Esta es quizás una de las películas más interesantes de Jennife Lopez. Fue estrenada en el año 2002 y te sorprende desde que comienza hasta el final.

Cuanta con un reparto en el que se incluye Juiette Lewis y adestacado actor de ER, Noah Whyle.

La cinta es una denuncia social sobre la violencia de género y retrata las consecuencias de la impunidad en casos de abuso en el hogar. JLo interpreta a la víctima de violencia doméstica Slim, quien debe proteger a su hija y a si misma de su violento esposo.

2.- The boy next door (Cercana Obsesión)

Esta es una cinta de suspenso que está considera entre las mejores logradas por Jennifer López, quien la protagóniza junto al nobel actor Ryan Guzman.

Sigue la historia de una mujer de mediana edad que enfrenta un divorcio, mientras al mismo tiempo se siente atraída por uno de los estudiantes de su clase que esconde un oscuro secreto.

3.- Second act (Jefa por Accidente)

JLo interpreta aquí a un personaje conmovedor. Se trata de una mujer trabajadora encuentra el empleo de sus sueños por accidente.

Aunque la protagonista está preparada para ejercer, no cuenta con una acreditación oficial, lo que le trae problemas durante toda la trama. Este film nos da una lección de que los limites son autoimpuestos, a la vez que Jennifer en su personaje se enfrenta con un secreto del pasado.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: