logo
5 buenas razones por las que Adamari Lopez entrena con pesa rusa
Espectáculos 22/05/2021

5 buenas razones por las que Adamari Lopez entrena con pesa rusa

Adamari Lopez compartió una de sus rutinas para lucir fabulosa

Adamari López ha tenido una transformación impresionante y es que más allá de la pérdida de peso que ha tenido, su salud física y mental han tenido una gran mejora.

A través de sus historias de Instagram, la llamada “Chaparrita de Oro” ha compartido sus procesos para llegar hasta donde está ahora.

Entre sus publicaciones, podemos ver sus diferentes rutinas de ejercicios con los que ha logrado moldear su figura, inspirado a sus seguidores a llevar una vida más activa y sana.

Recientemente la conductora de Hoy Día sorprendió a todos al mostrar su rutina con pesa rusa o kettlebell, una pesa tradicional con forma de bola de hierro, semejante a una bala de cañón con un asa.

adamari lopez
Instagram/ Adamari Lopez

Mientras que algunas mujeres prefieren evitar el entrenamiento con peso, expertos han demostrado que es necesario para mantenerse en forma. No por nada Adamari Lopez se ha convertido en una fanática de sus rutinas con pesa rusa.

Estas son algunas razones por las que deberías intenta entrenar con este aditamento.

Los entrenamientos con pesas rusas agregan músculo, pero no te hacen ver “más tosca”.

Cuando los entrenamientos se realizan correctamente, son muy dinámicos. Aunque añade resistencia a tu rutina y tonifica tus músculos, no causará una gran cantidad de hipertrofia o crecimiento muscular. Esta es una gran noticia para las mujeres que desean agregar tono muscular sin volumen.

Trabajar el cuerpo completo, ¡así que quemas más grasa!

Los ejercicios con pesa rusa consisten en movimientos compuestos de cuerpo completo los cuales se dirigen a casi todos los músculos del cuerpo. Cuantos más músculos trabajes a la vez, más energía necesitarás y más grasa quemarás.

Un entrenamiento rápido para mujeres ocupadas

Una de las razones por las que dejamos ciertos ejercicios es por falta de tiempo. Sin embargo, el entrenamiento con pesa rusa se enfoca en mover muchos músculos en un solo movimiento, lo que significa que no pierdes el tiempo pensando en cómo trabajarás partes separadas del cuerpo de forma individual.

Sólo asegúrate de hacer los ejercicios correctos, ya que las pesas rusas no deben usarse de la misma manera que una mancuerna.

Moldeas las caderas, glúteos, muslos y cintura

La mayoría de los movimientos con pesas rusas involucran todo el cuerpo a la vez. Gracias a su mango único, el kettlebell crea un centro de gravedad descentrado, lo que lo hace ideal para movimientos dinámicos que activan sus músculos estabilizadores.

También aumenta la frecuencia cardíaca mejorando rápidamente tu salud cardiovascular.

Nunca es tarde para ponerte en forma.

Adamari Lopez

A sus 50 años, Adamari ha demostrado que nunca es tarde para ponerte en forma. Muchas veces creemos que “a cierta edad” ya no vale la pena pensar en moldear la figura pero es un error. Más allá de perder peso o tener una cintura delineada, el ejercicio es importante para mejorar nuestra salud en todos los sentidos.

Fue en 2019 cuando la puertorriqueña decidió ponerse un reto para hacer ejercicio y mejorar su salud. Su intención no es hacer creer que el peso lo es todo sino mostrar todos los beneficios que trae mantenerse activa.

Ada es una mujer que siempre ha motivado a sus seguidores a llevar un estilo de vida saludable, especialmente porque ella misma ha tenido que enfrentar batallas difíciles que la han puesto a prueba.

Consiente del gran alcance que tiene en sus redes sociales, la conductora no duda en compartir sus secretos de belleza y vida sana para que todos se sientan inspirados a transformarse por dentro y por fuera.

Más de este tema

Adamari Lopez nos enseña que un divorcio no significa un fracaso

Adamari Lopez no tiene que “gustarle” a nadie más que a ella misma.

Adamari Lopez muestra su cambio físico en un sexy conjunto deportivo

Te recomendamos en video