logo
Matías Novoa se une a Quién mató a Sara / Otras producciones en las que puedes ver a Matías Novoa, el galán de “Quién mató a Sara”
Espectáculos 21/05/2021

Otras producciones en las que puedes ver a Matías Novoa, el galán de “Quién mató a Sara”

Para los amantes del suspenso y el drama, la serie ¿Quién mató a Sara? se ha convertido en una de las favoritas del catálogo de streaming de Netflix.  La serie alcanzó a 55 millones de suscriptores en su primera temporada y está regresando con una ambiciosa segunda entregacargada de intriga y misterio.

“Un misterioso cuerpo enterrado en el patio de su casa amenaza con regresar a Álex Guzmán a prisión. Al mismo tiempo, Álex descubre la verdadera personalidad de su hermana Sara, a quien claramente nunca conoció. ¿Podrá encontrar la verdad y vengar a su familia?”, se lee en la premisa de la segunda entrega.

matías novoa

Si bien hay que destacar la calidad de la trama y de la producción, no podemos hablar de la serie sin mencionar a Matías Novoa, quien no sólo aporta drama a la historia sino que también nos roba el aliento.

Matías interpreta a Nicandro, una pieza clave en la vida de los protagonistas ya que ha desenmascarado algunos secretos de la familia Lazcano. 

matías novoa

El actor chileno, radicado en México desde 2007, ha encantado al público con su galanura, talento histriónico y gran carisma. Inició su carrera como modelo y después de estudiar actuación en el Cefac de TV Azteca, se mantuvo muy activo dentro de la empresa hasta que cruzó fronteras con Telemundo.

Estos son los proyectos en los que ha estado Matías Novoa.

matías novoa

La doña (2020), como Amado Casillas Leal “El Águila Azul”.

El señor de los cielos (2018-presente) como Amado Casillas Leal “El Águila Azul”.

Enemigo íntimo (2018-2020) como Daniel Laborde/Eduardo Tapia García “Tilapia”.

Dos Lagos (2017) como David Laborde.

matías novoa
Matías Novoa se convirtió en Amado Casillas Leal “El Águila Azul” en El Señor de los Cielos.

Nada personal (2017) como Comandante Santiago Leal.

Tanto amor (2015) como David Roldán Hernández.

Hombre tenías que ser (2013-2014) como Pablo Cantú.

La Teniente (2012) como Nicolás Alejo.

Bajo el alma (2011) como Diego Quiroz/Diego Cavazos.

Quiéreme tonto (2010) como Juan Diego Cruz.

Mujer comprada (2009-2010) comp Germán

Secretos del alma (2008) como Efrén.

El actor chileno también participó en el reality show La isla: El reality – La revancha (2016), siendo el 5º eliminado.

Gracias a su talento y al gran recibimiento que siempre ha tenido del público, Matías Novoa sigue acumulando proyectos en su carrera, acompañado de grandes figuras de la industria.

A finales de este año espera el estreno en pantalla de la producción que realizó junto a la actriz Kate del Castillo, “Armas de mujer”

.

matías novoa

Ésta será la primera serie en español de la plataforma Peacock, en Estados Unidos y pondrá al actor a prueba en un una historia llena de acción y adrenalina al lado de Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio.

La historia está dirigida al público latino en Estados Unidos y narra las hazañas de cuatro mujeres que se quedan solas envueltas en una serie de juegos sucios debido a que sus maridos tienen negocios ilícitos por los que los encierran en la cárcel.

El chileno no se olvida de sus orígenes y también estará participando en producciones para televisión.

Los fans podrán ver a Novoa el melodrama “Vencer el pasado”, que es parte de la trilogía “Vencer” de la veterana productora Rosy Ocampo. El actor dará vida a “Claudio” y aunque será una participación corta, marcará su debut en Televisa.

Más de este tema

Ella es Ximena Lamadrid, la protagonista de ‘¿Quién mató a Sara?’ que debes conocer

‘¿Quién mató a Sara?’, el final explicado de la serie de misterio

Otras producciones donde puedes ver a Regé-Jean Page, el guapo duque de Hastings en Bridgerton

Te recomendamos en video