logo
“Chaparreando” un reality show que nos recuerda la importancia de reconectar con la familia
Espectáculos 19/05/2021

“Chaparreando” un reality show que nos recuerda la importancia de reconectar con la familia

Omar Chaparro y su hijo Emiliano harán un viaje en carretera que dará valiosas lecciones.

Disney Plus sigue creciendo y apostando por producciones exclusivas para Latinoamérica, convirtiéndose en una de las plataformas de streaming preferidas de la audiencia.

La empresa sigue sorprendiendo con proyectos y uno de ellos es Chaparreando, reality show protagonizado por Omar Chaparro y su hijo Emiliano.

Nueva Mujer estuvo en un encuentro exclusivo en el que Omar y su hijo Emiliano revelaron las enseñanzas que les dejó estar juntos en esta producción así como las expectativas que tienen con el público.

“Queremos que las familias se den cuenta que pueden conectar y que los padres también aprendan de sus hijos”, dijo Emiliano.

Chaparreando/ Disney Plus

“Chaparreando” se convierte una propuesta interesante para estos tiempos en los que nuestras emociones han tenido una sacudida tremenda por la pandemia. Muchos nos hemos distanciado de familiares y amigos, provocando una desconexión importante. Es por ello que este show tiene un trasfondo más especial pues nos recuerda la importancia de reconectar con nuestros seres queridos.

“Nos ha sacudido tanto la pandemia y lo que estamos viviendo a nivel mundial que te hace darte cuenta que lo más importante son las relaciones, la familia. No puedes vivir pleno feliz si hay una desconexión de tu familia. Nos vamos cargando de un equipaje muy pesado y es sano romper esa distancia que a veces existe”, reveló Omar.

Una reapreciación de sus raíces y lazos familiares

Chaparreando/ Disney Plus

A lo largo de los seis episodios con los que cuenta esta producción, la audiencia podrá seguir a Omar y a Emiliano en un viaje en carretera hasta Chihuahua, estado del que el actor es originario.

La serie también tiene la intención de mostrar la belleza de los paisajes naturales que recorren a en motocicleta así como las calles en donde creció Omar, las personas que marcaron su infancia y los primeros trabajos que tuvo. Por supuesto, los imprevistos no pueden faltar y también estarán los testimonios de su esposa Lucy y sus hijas Andrea y Natalia.

Padre e hijo se verán envueltos en diferentes situaciones que los obligará a ser un equipo y pondrá a prueba la paciencia de cada uno pero sobretodo que les enseñará a entenderse y tener más empatía en su relación.

“Este tipo de viajes donde no haces otra cosa más que convivir con la otra persona son padres porque te confrontas pero al mismo tiempo puedes mejorar la relación, decir lo que piensas, lo que sientes y ser empáticos. Las relaciones se vuelven más sanas y puedes vivir más en armonía”, aseveró el actor.

La audiencia será parte de las enseñanzas padre e hijo sobre la perseverancia, el sacrificio, la identidad y la familia.

Chaparreando/ Disney Plus

Será a partir del 21 de mayo que la audiencia de Disney Plus en Latinoamérica podrá sintonizar este viaje lleno de risas, adrenalina y emotividad.

La serie producida por Eugenio Derbez y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, es parte de los planes que la plataforma tiene para añadir a su catálogo en los próximos meses junto a las producciones del Universo cinematográfico de Marvel y Star Wars. En febrero se estrenó “Cinecta y Canta” otra producción exclusiva para Latinoamérica conducida por Sebastián Yatra.

Más de este tema

“Conecta y canta”, la nueva propuesta de Disney+ para impulsar el talento de los más pequeños

Por esto es que “Soul” es la cinta que todos necesitamos en estos momentos difíciles

Omar Chaparro dedica unas hermosas palabras a su hija mayor

Te recomendamos en video